La plataforma de criptomoneda de comercio social eToro ha incluido ZCash, la criptomoneda enfocada en la privacidad.

El soporte de ZEC en la plataforma significa que los clientes de eToro ahora pueden comprar y vender la red de pago descentralizada que permite a los usuarios proteger la privacidad de sus transacciones.

ZCash se convierte en el decimocuarto activo digital listado en la plataforma, y ​​se une a los gustos de Bitcoin, Litecoin, Stellar y a Binance y su BBN.

Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro señaló que las monedas como ZCash han evolucionado en la forma en que transferimos dinero.

Publicidad

“No es sorprendente que otros hayan asumido algunas de las ideas centrales detrás de Bitcoin y hayan desarrollado nuevas redes de pago con características adicionales, en el caso de Zcash. Estamos encantados de ofrecer ZEC a los inversionistas de eToro mientras buscan diversificar sus activos de criptografía», indicó Yoni Assia

El Director General de eToro U.S., Guy Hirsch, explicó la decisión de la plataforma de incluir a ZEC:

“eToro siempre está buscando activos criptográficos de alto rango para incluir en nuestra plataforma. Más allá de la capitalización de mercado y el volumen comercializado, tener una hoja de ruta de productos sólida y un claro caso de uso, son factores clave en nuestra decisión de incluir un nuevo Token. Zcash tiene ambos de estos; el talentoso equipo detrás del proyecto y las capacidades de privacidad fueron factores clave en nuestra decisión de ofrecerlo en nuestra plataforma».

De acuerdo con una notificación ante los medios de comunicación internacionales, ZEC se agregará a Cripto Portafolio de eToro, una característica de la plataforma de activos múltiples que permite a los inversores diversificar sus tenencias en una variedad de criptomonedas disponibles.

El año pasado, eToro se convirtió en la primera plataforma en listar el BNB fuera de Binance. El activo digital, que es el Token nativo del Exchange de Binance, elevó el número total de activos que figuran en la plataforma a 13. La plataforma de negociación también redujo las tarifas de transacción como parte de un esfuerzo continuo para impulsar la adopción de la criptomoneda entre los inversores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.