Ethereum Fundation y su ETH es bien conocida por ser la red de cadena de bloques fundamental para muchas de las aplicaciones descentralizas del mundo, mejor conocidas como dApps, y rival acérrimo de Bitcoin desde su creación, y ha subido repentinamente después de la repentina crisis de mercado de la semana pasada, superando al token digital XRP de Ripple, para reclamar de nuevo el segundo puesto en la lista de las criptomonedas más grandes del mundo por capitalización de mercado, o mejor dicho, por los dólares frescos que sus tokens pueden comprar.

De acuerdo a los últimos precios de CoinMarketCap, el precio del Ethereum aumentó aproximadamente un 3 % en el último período de 24 horas a más de $ 120 por token Ether.

Aunado a esto ha podido alcanzar el segundo lugar de nuevo por que la fluctuación (XRP) se ha mantenido “estable” y el mercado en general mantiene sus ganancias desde fines de la semana pasada.

Bitcoin, que actualmente cotiza a alrededor de $ 3,600, ha subido un 5 % en la última semana después de una carrera alcista relativamente menor provocada por la noticia de una actualización de la red Litecoin, según lo que comentan varios expertos.

Ethereum ha luchado contra Ripple (XRP) por el segundo puesto en la lista de las criptomonedas más grandes del mundo en el último año en varias ocasiones, como puedes leer en nuestros artículos anteriores.

El aumento de los precios de Ethereum en medio de un mercado en gran medida plano se debe a algunos movimientos importantes de los grandes propietarios de Ether, o mejor conocidos como Whales dentro del critpo ecosistema, como lo demuestra un observador de Whales de las criptomonedas.

En los últimos días, se han intercambiado aproximadamente 8,5 millones de $ en Ether por las llamadas crypto Whales, que se suman a un volumen diario de 3.200 millones de $.

En general, se considera que los mercados de criptomonedas siguen siendo lo suficientemente pequeños como para reaccionar a movimientos de grandes operaciones a precios por encima o por debajo de los que dicta el mercado en los indicadores de las Exchanges más importantes del mundo.

Ethereum y su ETH ahora tiene una capitalización de mercado de más de 12,6 mil millones de $, ligeramente por encima de XRP $ 12,5 mil millones de capitalización de mercado de Ripple con su XRP.

Litecoin, que alcanzó la cuarta posición en la lista de las mayores criptomonedas la semana pasada, tiene un capital de mercado de 2,6 mil millones de $, lo que demuestra una clara ventaja entre las 3 primeras criptomonedas del mundo, en comparación con todas las demás Altcoins.

“Los movimientos de precios del critpo mercado durante la semana pasada han sido alentadores, ya que Litecoin experimentó un impresionante aumento de precios de alrededor del 40 %, pero es importante recordar que todavía no estamos fuera del mercado bajista, ni mucho menos, Aunque algunos podrían argumentar que los osos se están debilitando y los cuernos de los toros se han comenzado a ver, Bitcoin necesita una fuerte ruptura por encima del nivel psicológico de los 5.000 $ antes de que los toros puedan afilar sus cuernos en serio”. dijo Mati Greenspan, analista sénior del mercado. en el corredor de criptomonedas eToro.

El precio de cada token de Ether ha seguido subiendo después del repentino aumento del cripto mercado la semana pasada.

El aumento en el precio de ETH se produjo poco después de que un informe revelara que muchas aplicaciones, dApps en Ethereum no se utilizan actualmente.

De los 1.300 dApps que se dan vida oficialmente en la Blockchain de Ethereum, el 86% tenía cero usuarios el sábado pasado, mientras que solo el 7% de los dApps que se ejecutaban en Ethereum tenían algún volumen de transacciones en los últimos días.

Muchos esperan que la próxima corrida de los BTC y las demás criptomonedas reales, llevarían el precio a los máximos históricos observados a finales de 2017 y principios de 2018, no llevarían hasta que el uso de los cripto activos mejoren en toda la población, y no sólo en los cripto usuarios.

Mientras tanto, el precio de cada XRP se ha estancado después de una serie de incrementos el año pasado a pesar de que las buenas noticias continúan apareciendo en esta altcoin, el cual ha surgido como un nombre común en las noticias de la banca tradicional y de los servicios de envíos de remesas.

Ripple, también es el nombre de la compañía que posee aproximadamente el 60 % de todos los tokens XRP y mantiene la red de cadenas de bloques de Ripple, ha agregado una serie de nuevos socios en los últimos meses y está a las puertas de una alianza con el rival institucional Swift, ya que suenan los fuertes rumores de que está próximo a llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.