Recientemente durante un episodio del podcast The Scoop”, Tom Jessop, presidente de Fidelity Digital Assets (FDAS), conversó sobre el posible soporte que podría agregar la compañía para Ethereum (ETH) en 2020 si hay suficiente demanda por parte de sus clientes.

De esta manera, la noticia fue inicialmente emitida por The Block quien tuvo una entrevista con Jessop. Por lo que, en el momento en el que se le preguntó sobre la posibilidad de que Fidelity Digital Assets pudiese agregar soporte para ETH en el futuro, Jessop respondió:

Hemos trabajado mucho en Ethereum. Tenemos la intención de apoyarlo en el Año Nuevo. Estamos siendo guiados por los intereses de nuestros clientes».

¿Qué ofrece Fidelity Digital Assets?


FDAS ofrece herramientas para la custodia y negociación de criptomonedas especialmente diseñados para inversores institucionales. En los momentos FDAS es uno de los proveedores de servicios financieros más grande del mundo.

Desde su lanzamiento generó altas expectativas en el público porque lo vieron como una oportunidad de acceso a los inversores institucionales en el crypto mundo. Sin embargo, hasta el sol de hoy en día la empresa únicamente le ha ofrecido soporte a Bitcoin (BTC).

Publicidad

De esta manera, durante su entrevista, Jessop aparentemente señaló que es producto de una demanda relativamente baja sobre otras criptomonedas alternativas por lo que Fidelity Digital Assets se ha decidido centrar durante todo este tiempo únicamente en Bitcoin (BTC).

Probablemente muchos se recuerden que, a principios de este año 2019, ya existían ciertos rumores sobre la posibilidad de soporte para ETH. No obstante, Jessop aclara que en ese momento los Hard Forks por los que estaba pasando Ethereum representaban un obstáculo importante a nivel técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.