Inicio Noticias ¡Esta criptomoneda se ha beneficiado de la prohibición de Paypal sobre PornHub!

¡Esta criptomoneda se ha beneficiado de la prohibición de Paypal sobre PornHub!

Uno de los sitios más populares para el entretenimiento de adultos, PornHub parece que se convertirá en el nuevo centro de uso de las criptomonedas luego de que PayPal prohibió el pago a artistas de la plataforma.

De forma inmediata luego del anuncio por parte de la plataforma, la crypto comunidad se conmocionó reconociendo la inmensa oportunidad que esto representaba para las criptomonedas. Sin embargo, ha sido una criptomoneda en particular la que se ha mostrado favorecida por el acontecimiento: Verge (XVG).

Durante mucho tiempo estuvo dormida y el día de ayer, Verge (XVG), una criptomoneda que está precisamente diseñada para realizar pagos 100 por ciento anónimos, ha vuelto a la vida.

De hecho, fue en 2018 cuando XVG hizo bastante ruido en torno a su asociación con PornHub, el sitio para el entretenimiento de adultos líder en el mercado. Sin embargo, la atención en la criptomoneda se fue desvaneciendo probablemente porque los usuarios preferían hacer uso de PayPal, una plataforma de confianza y que sabían cómo usar.

Publicidad

Por lo que, luego de la prohibición de PayPal, los usuarios se vieron en la necesidad de utilizar nuevos métodos y Verge tomó la delantera al proporcionar, poco después del anuncio, una guía muy clara sobre cómo los usuarios de PornHub podrían cambiar su método de pago predeterminado a Verge, al tiempo que proporciona instrucciones a los actores y actrices de la plataforma sobre cómo convertir XVG en efectivo.

Esto último es de gran importancia dado que Pornhub reveló a principios de esta semana que más de 100,000 artistas de entretenimiento para adultos que dependían de los pagos de PayPal «para su sustento» se vieron afectados por la decisión.

Así que, el haber reconocido y aprovechado la oportunidad, llevó a XVG a aumentar de $ 0.00385 a $ 0.0055 en el último día, antes de enfriarse un poco para alcanzar su valor actual de $ 0.005, una ganancia de casi 31% en las últimas 24 horas. Y, como si esto no fuese bastante impresionante, en el último día, Verge ha visto aumentar dramáticamente su volumen de comercialización, subiendo de alrededor de $ 1-2 millones a principios de esta semana, hasta más de $ 20 millones.

Esto ocurre luego de que Verge pasara por duros momentos desde el año pasado, de hecho, la red se ha visto afectada por diversos ataques del 51% y evidentemente ha estado en el centro de diversas controversias que la afectaron.

No obstante, Verge no está sola en la plataforma. De hecho, anteriormente la plataforma de entretenimiento para adultos había agregado a TRON y ZCash como opciones de pago, pero aun no están siendo estas utilizadas para pagar a los artistas. Sin embargo, esto podría estar próximo a cambiar.

«Actualmente pagamos en Verge [XVG] y estamos evaluando agregar otras opciones de pago de criptomonedas», dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub, a CoinDesk el jueves.

Si desea leer más sobre la prohibición por parte de PayPal, le invitamos a revisar el siguiente artículo: PayPal ha bloqueado los pagos de Pornhub, Bitcoin es la solución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Decred (DCR)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Decred (DCR)? Decred es un proyecto blockchain y criptomonedas open source que prioriza la descentralización. Para conseguirlo permite que sean los propios usuarios...

¿Qué es un ataque de 51% de la Blockchain?

Antes de sumergirnos en la pregunta de ¿qué es un ataque de 51%? es crucial tener un buen conocimiento de lo básico de la...

¿Qué es y cómo comprar TrueUSD (TUSD) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es TrueUSD (TUSD)? TrueUSD es un token que tiene su precio fijo a una moneda fíat. A...

¿Qué es y cómo comprar Paxos Standard (PAX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Paxos Standard (PAX)? PAX es un token estable lanzado en la blockchain de Ethereum, por lo que...

Buses como bloques y pasajeros-transacciones. Así muestra TxStreet los contrastes entre Bitcoin y Bitcoin Cash

Bitcoin se encuentra a pocos meses de cumplir diez años de su lanzamiento, y entender cómo funciona la que es actualmente la número uno...
- Publicidad -