La popularidad de Ripple y su XRP está creciendo a cada minuto, la base de clientes de la empresa también está en aumento, ya que se han establecido nuevas alianzas con diferentes instituciones financieras en todo el mundo, como la más reciente con Coinbase.  La última asociación es aquella que podría afectar a Ripple y a su ecosistema en su conjunto.

El gigante global de TI llamado Tata Consultancy Services acaba de comenzar una sociedad con Ripple para llevar los servicios de remesas globales al siguiente nivel. La firma es un conglomerado multinacional con su sede central en Mumbai.

TCS es la firma detrás de la solución de pago transfronterizo capaz de implementar con varios otros sistemas de pago.

Con esto, Quartz puede funcionar junto con RippleNet, así como las soluciones de pago de Ripple como xRapid, que utiliza XRP como el token base para la transferencia de fondos.

Actualmente, RippleNet ya tiene la ventaja de reducir las tarifas de transacción para los clientes que usan sus sistemas y ahora ese costo podría reducirse aún más con la nueva integración de Quartz. Para aquellos que no saben, Quartz facilita remesas rápidas y rentables.

Las soluciones de pago de TCS se denominan BaNCS y actualmente están en uso en más de 450 instalaciones en todo el mundo con más de mil millones de cuentas activas.

RippleNet ha impresionado a muchas instituciones financieras de todo el mundo y tiene muchos seguidores, se espera que la asociación con TCS aumente su base de clientes en una cantidad significativa.

TCS traerá algunos grandes clientes para RippleNet como Citibank UK, General Electric e incluso el gigante de la tecnología, Microsoft.

Esta asociación también podría tener un impacto en el Token XRP nativo de Ripple. Este impacto podría aumentar considerablemente el precio del XRP, pero solo si algunas de las instituciones que usan RippleNet también están usando xRapid, lo que significaría que el uso está aumentando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.