Nuevamente los polémicos casos retoman el camino, y es que el día de hoy Craig Wright ha comunicado su incapacidad financiera para cumplir con el acuerdo judicial negociado con el estado de Kleiman.

El 30 de octubre fue presentado un documento judicial en el Distrito Sur de Florida, en el cual Wright, el autoproclamado creador de Bitcoin (BTC), se retiró del acuerdo de conciliación al que habían llegado en la corte en el cual él debería de financiar un acuerdo de 500.000 BTC, lo cual se traduce actualmente a un aproximado de 4,5 millones de dólares.

“El 30 de octubre, sin previo aviso, se informó a los Demandantes que Craig ya no podía financiar el acuerdo y estaba ‘rompiendo’ el acuerdo de acuerdo no vinculante”.

Recordemos que fue en 2018 cuando Ira Kleiman presentó cargos contra Wright en nombre de la herencia de su hermano fallecido para el momento. Por lo que este fue un largo juicio en el que se alegaba que Wright había alterado los documentos, correos electrónicos y entre otros con el objetivo de defraudar al patrimonio.

Decimos que fue un largo juicio y polémico porque posteriormente Wright fue sancionado por Bruce E. Reinhart debido a que no reveló una lista completa de sus direcciones de Bitcoin, por lo que se encontraba en desacato.

Y, ahora, después de haber llegado a un acuerdo, los demandantes nuevamente se encuentran preparándose para el próximo juicio.

Si desea leer más sobre Craig Wright y este caso, le invitamos a revisar el siguiente artículo: ¡Craig Wright pierde el caso y con ello la mitad de sus activos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.