El multimillonario Calvin Ayre afirma que Craig Wright, la controvertida figura que dice ser Satoshi Nakamoto, ante un escepticismo sustancial, supuestamente está presentando demandas contra aquellos que “falsamente niegan que es Satoshi.

Calvin Ayre es el empresario canadiense detrás de Ayre Group, un conglomerado que incluye una gran operación de minería de criptomonedas, un fondo de riesgo y el negocio de medios Coingeek. Está estrechamente alineado con el presunto creador de Bitcoin Craig Wright y su firma de desarrollo de software, nChain.

Calvin Ayre de Coingeek

Según Craig, en un tweet del 29 de marzo, la controvertida figura que afirma ser el creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto, presenta demandas contra quienes niegan que es Satoshi.

“Bitcoin Cash SV)es el único Bitcoin real. Todos los demás están atacando a Craig para vender sus productos criptográficos de aceite de serpiente disfuncionales. Craig me lo ha demostrado directamente de varias maneras”, afirmó Ayre.

Para respaldar la seriedad de su afirmación, Calvin Ayre declaró que :

“Cualquiera que niegue que Craig Wright es Satoshi Nakamoto puede tener un día en el tribunal”.

Las amenazas de Ayre se producen poco después de la eliminación de Craig Wright de Twitter, una plataforma que Wright utilizaba a menudo para provocar controversias y silenciar a los detractores. Sin embargo, considerando la cantidad de escepticismo en torno a la afirmación de Wright de ser Satoshi Nakamoto, la medida no podría ser más que un “truco de relaciones públicas”.

Craig Wright, el supuesto Satoshi Nakamoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.