Inicio Noticias Coinbase permitirá retiros instantáneos gratuitos a PayPal para clientes de EE. UU

Coinbase permitirá retiros instantáneos gratuitos a PayPal para clientes de EE. UU

Los clientes de Coinbase en los Estados Unidos ahora pueden realizar retiros de sus cuentas en la plataforma a PayPal.

Coinbase, la mayor exchange de monedas digitales con sede en Estados Unidos, decidió asociarse con la plataforma de pagos PayPal para permitir retiros instantáneos y gratuitos de cifrado a efectivo para clientes de Estados Unidos, de forma inmediata y sin ningún cargo.

Esto significa que los clientes ahora pueden mover los saldos criptográficos de sus cuentas de Coinbase a sus cuentas de PayPal inmediatamente, sin costo alguno.

“Estos retiros no solo son rápidos; son gratis y no tienen ningún costo«, escribió el gerente de proyecto Allen Osgood en el blog de Coinbase . «Ahora, pasar su criptomoneda a efectivo es más fácil y más asequible que nunca».

Publicidad

Cabe señalar que la exchange anunció que estaba recuperando la integración de PayPal el mes pasado, y señaló que los clientes solo podrán realizar retiros utilizando PayPal. Los usuarios no podrán comprar criptomonedas a través de PayPal.

Anteriormente, Coinbase tenía una integración de PayPal, no obstante la compañía dejó de ofrecer el servicio debido a unos problemas técnicos que se presentaron a principios de este año.

‘Sistema Financiero Abierto’

Antes, necesitaba una ACH (cámara de compensación automatizada) o una cuenta de transferencia federal para retirar fondos de su cuenta de Coinbase. Y podría tomar hasta dos días hábiles para que la transacción se realice.

Con el nuevo servicio que involucra a dos gigantes, Coinbase y PayPal, ahora puede mover sus fondos al instante, de forma gratuita.

Aquí está el proceso de dos pasos:

  1. Inicie sesión en Coinbase y vincule su cuenta de PayPal a su cuenta de Coinbase.
  2. Seleccione su cuenta de PayPal como una opción de pago cuando retire su saldo de efectivo para transferir sus fondos al instante.

Allen Osgood dijo que Coinbase lanzó el servicio en respuesta a las demandas de los clientes de un «sistema financiero abierto».

Expresó lo siguiente:

“Siempre estamos buscando formas de no solo cumplir con los estándares establecidos por las finanzas tradicionales, sino también de aumentarlas. Es por eso que reconstruimos nuestra integración para garantizar que la velocidad y la confiabilidad de los retiros de PayPal hagan precisamente eso.”

Publicidad

Añadiendo, «creemos que eso significa más que poseer criptomoneda«, explicó. ”Significa tener la flexibilidad de usarlo como y cuando quiera. Esta integración es un gran paso adelante en la realización de esa visión, lo que le permite transferir sus fondos al efectivo sin problemas e instantáneamente».

Si bien el servicio actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, Coinbase planea implementarlo en más países en 2019.

Es relevante comentar que en general los usuarios no han tenido buenas experiencias cuando se trata de retirar sus fondos de PayPal. No obstante, muchos usuarios que pertenecen al cripto ecosistema han comprado y vendido monedas digitales a través de la plataforma.

Sin embargo, existe un gran riesgo cuando se utiliza PayPal con estos propósitos, y es que los compradores pueden realizar una devolución de cargo y si el comprador afirma que nunca recibió la criptomoneda en cuestión, entonces es probable que recupere su dinero. Además, los términos de servicios de PayPal establecen claramente que la empresa puede retener, congelar transacciones y cuentas de usuario siempre que lo necesiten. Cláusula que, de hecho, ha causado grandes disgustos para los usuarios a lo que se les congelan las cuentas sin razón aparente.

Mientras que los entusiastas de Bitcoin conocen a Coinbase principalmente como un gigante de corretaje y de intercambio de criptomonedas, la compañía está haciendo silenciosamente movimientos detrás de escena para promover la adopción de criptografía convencional.

shilling crypto fiat

En septiembre de 2018,  tres de las compañías de criptomonedas más grandes de los Estados Unidos lanzaron un grupo de cabildeo pro-criptografía en Washington, DC. Se trató de Coinbase, Circle y Digital Currency Group.

Publicidad

 “Hemos sido muy activos con el Congreso y con los responsables políticos. Hay mucho compromiso”, dijo Jeremy Allaire, cofundador de Circle, compañía que cuenta con una valoración de $ 3 mil millones.

El movimiento señala que la industria de la moneda virtual está tomando medidas concretas para promover la adopción general. Esto a través del cabildeo entre los actores poderosas en la capital de los Estados Unidos, aunque esto no sea un método moderno, así se hacen las cosas en la política, por lo que es efectivo.

Una semana después del lanzamiento del grupo de cabildeo, se presentaron tres proyectos de ley en el Congreso de los Estados Unidos, los cuales están diseñados para respaldar el desarrollo de criptografía y la Blockchain, la tecnología detrás de Bitcoin.

Los tres proyectos de ley fueron:

  1. Resolución compatible con monedas digitales y tecnología Blockchain.
  2. Ley de certeza regulatoria de Blockchain.
  3. Puerto seguro para los contribuyentes con ley de activos bifurcados.
  1. El congresista republicano Tom Emmer, quien es copresidente del  Caucus Blockchain del Congreso, instó a Estados Unidos a priorizar el desarrollo de Blockchain y crear un entorno que permita al sector privado liderar la innovación.

«Este es una época emocionante para la tecnología de la cadena de bloques y las criptomonedas», dijo el congresista Emmer. «Los legisladores deberían adoptar tecnologías emergentes y proporcionar un sistema regulatorio claro que les permita prosperar en los Estados Unidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es DigiByte? El gigante criptográfico dormido

DigiByte es una blockchain pública, de rápido crecimiento y altamente descentralizada. Fundada en 2014, es parte de la clase más antigua de proyectos...

¿Qué es y cómo comprar Mithril (MITH)? Reparto justo en las redes sociales

¿Qué es Mithril? Mithril es una plataforma de redes sociales descentralizada que recompensa a todos los usuarios por crear contenido. Las...

¿Qué es y cómo comprar Binance Coin (BNB)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Binance Coin? Binance es uno de los exchange de criptomonedas más importantes y populares del mundo....

Coinbase ingresa 50.000 clientes nuevos diarios, aún durante un mercado debíl

Si bien el mercado que tanto nos interesa y del cual dependemos, el de las criptomonedas, se ha derrumbado en los últimos meses, muchos...

¿Qué pasa con Ethereum? Las ICO están huyendo.

La Blockchain preferida hasta hace unos meses de las ofertas iniciales de monedas, o mejor conocidas como ICO, era la cadena de bloques de...
- Publicidad -