El principal Exchange estadounidense, Coinbase, comenzó a incursionar en pagos transfronterizos, y utilizará el XRP de Ripple para facilitar la función.

Los fondos se pueden transferir a cualquier país que sea compatible con Coinbase. El proceso utiliza el Token XRP y la Stablecoin de USD (USDC),

Ahora se puede enviar dinero a cualquier usuario en todo el mundo con una cuenta Coinbase usando XRP o USDC. Al utilizar los cripto activos optimizados para la transmisión transfronteriza, puede enviar y recibir dinero de manera casi instantánea enviando esas criptomonedas, y haciendo que el destinatario las convierta a la moneda local. Hay una tarifa cero para el envío de remesas a otros usuarios de Coinbase y una tarifa nominal  para el envío fuera de la plataforma Coinbase.

La lista de Ripple en Coinbase causó un gran revuelo en la comunidad, ya que el Token violó uno de los criterios de Coinbase enumerados en su Marco de Activos Digitales. Sin embargo, el XRP continúa permaneciendo en el Exchange, como presentamos en nuestro artículo anterior.

Stellar Lumens (XLM) hubiera sido otra opción para Coinbase, pero el Exchange para el servicio se realizará con Ripple. Mientras tanto, Stellar está trabajando con IBM para ayudar a los bancos,  y el director de tecnología de Ripple, David Schwartz, piensa que “pierde el punto por completo”.

Ripple ha estado haciendo grandes progresos en lo que respecta a los socios en los últimos meses, anotando victorias en diferentes continentes.

El Banco Federal de la India también declaró que usaría la tecnología de Ripple para facilitar los pagos transfronterizos. Mientras tanto, el SBI Holdings de Japón y los inversores japoneses parecen muy optimistas sobre el potencial de Ripple, ya que el CEO de SBI Holdings creía que muchos bancos lo usarían para el 2025, y el último creía que el XRP de Ripple mostraría el mayor crecimiento entre todos los Tokens en el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.