Inicio Noticias CEO de Overstock planea un aumento del comercio de tZERO para finales...

CEO de Overstock planea un aumento del comercio de tZERO para finales de 2019

El director ejecutivo de Overstock, Patrick Byrne, cree que tZERO, una subsidiaria de Overstock, verá un aumento en la actividad comercial hacia fines de 2019, de acuerdo a una entrevista realizada por CoinDesk.

El CEO de Overstock fue entrevistado recientemente por CoinDesk acerca de la plataforma de trading que es tZERO. El proyecto es una subsidiaria de Overstock.com y actualmente cotiza solo en su propia plataforma.

De esta manera, Byrne afirmó que esperaba que los volúmenes se dispararan después del período de bloqueo de un año para el token tZERO Preferred (TZROP) que termina en agosto y la plataforma se abre para que los inversores minoristas se registren y puedan comprar y vender la moneda. Algo que, en este momento, solo los inversores acreditados pueden hacer eso.

El volumen diario de negociación en la plataforma ha fluctuado entr 7.000 y 30.000 unidades de TZROP, el cual se trata del único activo disponible en el sitio. A los precios actuales equivale a $ 200 mil. Esta es una cantidad de comercio miserable en comparación con de Bitcoin y Ethereum, que ambos recaudan más de $ 4 mil millones diarios.

Publicidad

No obstante, Byrne tiene una serie de planes interesantes que podrían contribuir en gran medida a impulsar la liquidez en la plataforma. Cabe recordar que esta se previó por primera vez en 2014 como un tipo de mercado de valores alternativo y ahora se considera un sistema de comercio alternativo (ATS) para tokens de criptografía. 

Específicamente, tZERO también está buscando lograr que trabajen más corredores de bolsa, aparte de Dinosaur Financial Group, que mantiene el comercio exclusivamente ahora.

Patrick Byrne

Sin embargo, no todo puede ser tan sencillo. Para logra estos planes propuestos por Byrne es necesario que tZERO obtenga la aprobación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en ingles); lo cual sin duda alguna podría hacer que el proceso sea todavía más tardío.

Byrne le dijo a CoinDesk:

«FINRA y SEC dejaron en claro que quieren ver este trabajo con un solo corredor. Estamos en una interrupción incremental, no como ustedes, los millennials que quieren que todo ocurra de un día para otro».

Cabe recordar que tZERO está dirigido por los ex ejecutivos del equipo de Overstock-Medici, es decir el CEO Saum Noursalehi, quien anteriormente fue el presidente de Overstock, y el presidente Steven Hopkins, quien solía ​​ser el consejero general y director de operaciones de Medici.

De hecho, de acuerdo a lo que le dijo Byrne a CoinDesk, el equipo de Medici en general participa activamente para ayudar a las compañías de la cartera a fortalecer las partes débiles y prestar a su personal cuando sea necesario.

«En Medici, hay diferentes tipos de talento, y lo estamos impulsando a las empresas cuando lo necesitan», explicó Byrne. Muchas de estas empresas son jóvenes con una idea y quizás algo de dinero, pero no mucho más. Y no han creado una empresa: no tienen abogados, personal de recursos humanos, ni siquiera tienen ingenieros superiores».

Publicidad

tZERO parece que va a ser un proyecto que realmente puede interrumpir el espacio en el futuro, alejándose del ICO estándar y clasificándose como una oferta de token de seguridad (STO), Byrne cree que el futuro de tZero es extremadamente brillante. «La gente en blockchain está acostumbrada a realizar pequeños experimentos científicos. No saben cómo construir algo que un millón de personas van a usar», dijo.

No obstante, Overstock sufrió la misma suerte que el mercado de la criptomoneda en 2018, al ver que el precio de sus acciones bajó significativamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Stellar Lumens (XLM)?

Stellar aparece en 2014 por un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. Jed McCaleb tenía una visión diferente así que puso en...

¿Qué es y cómo comprar QTUM? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es QTUM? Es una plataforma blockchain descentralizada open source que combina la funcionalidad de los smart contracts de Ethereum con la seguridad de Bitcoin....

¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su...

¿Qué es Matrix AI Network?

Matrix AI Network Matrix AI Network (MAN) es una plataforma blockchain y uno de los proyectos criptográficos más ambiciosos del momento. Es una plataforma blockchain 3.0...

¿Cómo comprar Bitcoin Cash en 2020? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...
- Publicidad -