Inicio Actualidad Cardano (ADA) ha implementado con éxito su MainNet 1.5

Cardano (ADA) ha implementado con éxito su MainNet 1.5

Cardano ha implementado su MainNet 1.5, lo que hace que el protocolo se acerque más al consenso de PoS que «coincide con las garantías de seguridad de los protocolos de PoW como Bitcoin».

La actualización también incluye varias optimizaciones, principalmente alrededor de su cripto Wallet basada en la Blockchain, «Daedelus«.

código abierto linux

El lanzamiento es la etapa final del proyecto «Byron» en la fase de desarrollo, que incluye almacenamiento de bloques optimizado, herramientas para el lenguaje de programación Rust, Daedalus para Linux, una testnet de Cardano y otras características. Técnicamente, es poco probable que divida a la comunidad o cree una criptomoneda separada, en lo que es conocido como un Hard Fork.

Cardano ocupa actualmente el puesto 11 con una capitalización de mercado de 1,4 mil millones de dólares. Antes, ADA se negociaba a 0,0518 por moneda. Ahora, ADA se cotiza a 0,0537, un aumento del 3,7 por ciento aproximadamente.

Publicidad

Progreso hacia la PoS:


Actualmente, el proyecto está utilizando «Ouroboros Classic«, que utiliza un número más limitado de nodos entre otras deficiencias.

Con la nueva actualización 1.5, el proyecto está en transición a «Ouroboros BFT» o la tolerancia a fallas bizantinas, que es un intermediario para el algoritmo de consenso final del proyecto, «Ouroboros Genesis».

De acuerdo con los materiales de IOHK, Ouroboros BFT es un «punto de encuentro» técnico común para los dos protocolos con el fin de garantizar una «transferencia sin problemas». La actualización no se activará de inmediato con 1.5 y se anunciará por separado, según el comunicado.criptomonedas cardano 

Otras mejoras con la actualización 1.5:


La versión 1.5 también incluye una serie de correcciones y mejoras de rendimiento, que giran principalmente en torno a Daedelus, la Wallet criptográfica principal de Cardano.
Después de 1.5, IOHK planea lanzar una serie de características de alto impacto en su ciclo de desarrollo de Shelley, que incluyen soporte de Trezor y Ledger Nano S y X, cifrado resistente Quantum, soporte completo de múltiples firmas, soporte de cadena lateral, tarjetas de débito NFC y otras mejoras.

Parece que Cardano ha seguido cumpliendo con sus promesas de desarrollo para el primer trimestre, en consonancia con el enfoque hacia la gestión del proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar WePower (WPR)? Genere, consuma y venda energía renovable

¿Qué es WePower? Conscientes y preocupados por el calentamiento global un grupo se unió para crear WePower. Sus fundadores quieren abordar de una...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

¿Qué es y cómo comprar Revain (RVN)? Lea, haga revisiones y gane por ello

¿Qué es Revain (RVN)? Revain es una plataforma de revisión imparcial y comentarios de negocios basada en la tecnología...

¿Qué es Monero (XMR)? Una criptomoneda realmente privada

Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y tecnología, las criptomonedas son monedas digitales....

¿Qué es Stellar Lumens (XLM)?

Stellar aparece en 2014 por un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. Jed McCaleb tenía una visión diferente así que puso en...
- Publicidad -