Después de dejar atrás la noticia de la pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) entre el desarrollador principal de la Cardano Foundation (ADA), y un famoso cripto Youtuber. Nos introducimos de lleno con que la Fundación Cardano ha anunciado la incorporaciones de 2 nuevas personas a su equipo, Tamara Haasen ?? y Nicolás Javier Arqueros Rojas ??. Con el intento para fortalecer a los miembros de su equipo, y diversificar lo más posibles las actitudes y aptitudes de su fundación.

Además, la fundación bajo el mandato pleno de la mesa de consejo, ha extendido su alcance a 16 ubicaciones diferentes en más de 12 países de planeta tierra ?.

El presidente de la Fundación Cardano, Nathan Kaiser, dijo que se tomó la decisión de continuar la expansión de su equipo y empoderar a la Fundación para tomar decisiones más “holísticas”. Kaiser agregó que el año 2020 sería más prometedor y monumental que 2019 para Cardano.

Puede ver lo que sigue para la Blockchain de Cardano en nuestro siguiente link ?.

Cardano (ADA) viene con nuevas actualizaciones y sus hodlrs responden positivamente

Publicidad

¡Cardano celebra su cumpleaños con anuncios importantes!

“Cardano Foundation está incorporando a estos nuevos miembros a su equipo como parte de nuestro objetivo de asumir más responsabilidades para mejorar la organización nuestra institución, antes del lanzamientos de los Smart Contracts a la Blockchain de Cardano (ADA)”.  Expresó la fundación en un comunicado de prensa.

El director de comunicaciones y marketing de la Fundación Cardano, Bakyt Azimkanov, dijo que la expansión de la fundación a más de 12 países ha ayudado a fortalecer la comunicación, la administración y la gestión operativa de la institución.

Azimkanov siguió expresando, que la fundación ha extendido su presencia en América, Asia-Pacífico y Europa. Azimkanov concluyó que la fundación Cardano se ha convertido en miembro de los principales organismos de la industria, y continuará trabajando sin cesar para lograr sus objetivos. 

Tamara y Nicolás, ambos desarrolladores provenientes del ecosistema de Cardano, se unieron al equipo para impulsar y refrescar el viaje, hacia el camino u hoja de ruta hacia donde se dirige Cardano, llamada “the Goguen era”.

Para conoce un poco más a estos personajes, Tamara Haasen es una indígena canadiense con una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Toronto en Canadá ??, y un doctorado en la jurisprudencia de la Universidad de Bond en Queensland, Australia ??.

Del otro lado de la (cripto) moneda, Nicolas Arqueros tiene una licenciatura  en ingeniería electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso en Chile ??, y una especialización en Negocio y Economía.

Tamara es la primera mujer en convertirse en miembro del Consejo de la Cardano Foundation. Por su parte, Nicolás será el primer ciudadano de sudamericano en serlo.

Los dos nuevos nombrados presentarán su experiencia en el desarrollo de negocios y la ingeniería empresarial a Cardano, y han sido considerados clave para la progresión de Cardano hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.