Brave Browser, un navegador de internet que protege la privacidad y es amigable con la criptografía, ha anunciado que el navegador ha logrado obtener más de 10 millones de usuarios activos mensuales (MAU) desde el lanzamiento de Brave 1.0 en noviembre de este año.

Esto representa un hito importante dado que llegó a los 10,4 millones de usuarios activos, frente a los 9 millones del mes pasado. Al tiempo que, su token BAT ahora se cotiza a un poco más de 0.19, representando un aumento de 4 por ciento.

Es importante destacar que aún le queda mucho camino por recorrer a Brave, de hecho, de acuerdo al contador W3, aún no logra ubicarse entre los 10 navegadores más populares en términos de participación de mercado. Justo en este momento Chrome representa el 59 por ciento, mientras que Safari e Internet Explorer comparten el 14,6 por ciento y el 9,5 por ciento.

No obstante, ¡no se desanimen! Al paso que va, Brave probablemente dentro de poco logrará encabezar dicha lista.

Y es que el navegador está decidido en seguir innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. De hecho, el 13 de noviembre lanzó oficialmente Brave 1.0, una actualización de la versión beta de Brave Browser, en un intento por ofrecerles a sus clientes un conjunto completo de características únicas, las cuales hacen que este navegador sobresalga del resto.

Publicidad

Si quiere saber más de Brave 1.0, le invitamos a leer el siguiente artículo: Brave 1.0 es lanzado ¿Qué nos trae de nuevo y como ha reaccionado BAT?

Así que es completamente justificable el avance rápido que ha visto el navegador, pasando de 8,7 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en octubre a 10,4 millones de MAU en todas las plataformas a fines de noviembre de 2019.

Por lo que, además del aumento en la adopción del navegador, el equipo de Brave también ha insinuado que los usuarios activos diarios de la plataforma se han triplicado en los últimos 12 meses, a 3.3 millones.

Sin mencionar que, el mes pasado, Brave también rompió el récord de descargas en dispositivos Android. Y, además de ello, observó un aumento de 12 veces en los editores verificados; por lo que, de acuerdo a la información publicada en BATGrowth, el total acumulado de la cantidad de editores en Brave fue de 341,880 el 6 de diciembre, en comparación con los 28,000 editores verificados a principios del año que el navegador tenía.

De esta manera, si Brave continúa con esta tendencia creciente, podría finalizar el año con más de 12 millones de usuarios activos mensuales y alcanzar hasta 50 millones usuarios dentro de un año.

Si desear aprender más, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cómo ganar dinero usando Brave Browser? ¡Te enseñamos! Y, sobre su token BAT, ¿Qué es y cómo comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.