Inicio Actualidad Brave 1.0 es lanzado ¿Qué nos trae de nuevo y como ha...

Brave 1.0 es lanzado ¿Qué nos trae de nuevo y como ha reaccionado BAT?

Brave nos sigue llenando de alegría mientras se aproximan las navidades y al parecer será el favorito de Santa, los Reyes Magos y del Niño Jesús. Además parece que le tocarán los mejores regalos de estas festividades, y con bastante razón.

Brave 1.0:


Brave Software, la compañía detrás del navegador y también de la criptomoneda Basic Attention Token (BAT), ha lanzado al público la versión más actualizada de su explorador enfocado en la protección de la privacidad y en la monetización de nuestro tiempo en línea gracias al uso de su propia cripto.

Pero, ¿qué es Brave 1.0?:

El nombre te puede resultar un poco peculiar ya que Brave tiene unos cuantos años ya en circulación en los dispositivos Android, y más reciente en iOS. Pero lo particular de toda esta situación es que el navegador que utilizábamos todos era una versión beta del producto, lo que significa es que podíamos experimentar de algunas, no todas, las funcionalidades que Brave tenia destinados para todos dentro y fuera del cripto ecosistema.

Este navegador, incluso en su fase Beta logró atraer a más de 8 millones de personas mensuales en todo el mundo, pero ya tenemos disponible la versión completa, y para todos los dispositivos “Ya los usuarios de Apple no tendrán que esperar nunca más”, estará disponibe para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

“Brave 1.0 es la respuesta a muchas de las falencias de nuestros navegadores actuales.

Publicidad

Brave Browser es la reinvención de los navegadores, transformando de una vez y por todas a la web para colocar finalmente a los usuarios en primer lugar, y además contactarlo con una plataforma de pagos digital y de criptomonedas, y las ganancias por ver los anuncios que antes no le generaba ningún tipo de beneficios.

Con Brave, navegar en el internet puede ser una experiencia gratificante para todos, sin que el usuario pague por un buen servicio con su privacidad, sin que este siquiera lo suponga”. Expresó Brendan Eich, cofundador y CEO de Brave Software,

¿Qué trae de nuevo?:

Según han informado el equipo de trabajo de Brave 1.0, este ofrecerá una velocidad de navegación 3 a 6 veces más rápida en comparación con los otros exploradores ahí afuera en el mercado.

Pero, esto no es todo ya que también incluye una variedad de características sin precedentes diseñadas exclusivamente para hacer que navegar por el internet sea una experiencia segura, y totalmente en control de la situación.

Ya que como sabemos, Brave bloquea automáticamente las publicidades de terceros “Google Ads” mayoritariamente, los rastreadores de posición, y los fastidiosos videos que se reproducen automáticamente. Y todas estas opciones de seguridad están activadas de manera predefinida, Por lo tanto, no es necesario acceder a su configuración para garantizar una mayor privacidad.

Pero estas son las opciones más básicas, las opciones de privacidad de Brave van más allá de bloquear anuncios y rastreadores. En realidad tiene dos modos privados: Ventana privada y Ventana privada con Tor.

La primera, Ventana Privada, es como el modo incógnito que todos conocemos en los otros navegadores, un poco inseguro ya que aunque no deja historial ni ningún dato es guardado en el dispositivo, sus datos pueden ser visto por otros sitios Web, como quién y con que explorador visita el portal.

Para mayor seguridad de sus usuarios más demandantes Brave 1.0 incluirá la segunda ventana, Ventana privada con Tor, o mejor conocido como “The Onion Router”, una característica que oculta su información al encriptarla y luego transitarla por 3 relays.

Sin embargo, el equipo de Brave ha hecho una sugerencia respecto a esta ventana.

“Es posible que usted quiera cambiar al Navegador Tor si su seguridad y anonimato es totalmente necesario, pero tendrá un costo de velocidad de navegación por la cantidad de subprocesos que se deben hacer”.

Publicidad

Otra de las características más que conocidas, y quizás la más importante y diferenciadora es la de Brave Rewards, que en pocas palabras no es más que los usuarios recibirán el 70 % de los ingresos publicitarios de sus campañas publicitarias, que Brave estima equivaldrá  alrededor de 200 $ por año a partir de 2020.

Brave Rewards, no toma a los usuarios como un producto, sino los hace dueño de su navegación por el internet. Ya que a los usuarios en países seleccionados por la compañía, serán recompensados ​​con BAT a cambio de ver anuncios elegidos específicamente por usurarios, y siempre respetando su seguridad de sus datos.

Hasta hace poco, Brave Rewards solo estaba disponible en dispositivos de escritorio como Window, Mac y Linux y Android, pero ahora está disponible como una aplicación iOS con el lanzamiento de la versión 1.0 del navegador.

Una migración fácil:

¡Lo sabemos!, el navegador favorito de la humanidad es Chrome y esto no es un secreto para nadie. Pero, si usted está pensando en migrar del pasado a futuro, seguramente está imaginando todos los dolores de cabeza que esto puede traer, pero no se preocupe.

Literalmente son solo unos cuantos clicks para pasar todo su información a Brave ya que automáticamente el cripto explorador detecta tus datos en Chrome y los migra en cuestión de segundos claro, sólo si usted lo desea.

Brave es extremadamente similar a Chrome a nivel de aspectos y la misma interfaz de usuario, ya que ambos están construidos a partir de Chromium, y Brave incluso te permitirá usar extensiones y temas de Chrome, que como puedes suponer también se migrarán automáticamente.

Hoy, Brave tiene casi 9 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Este logro se correlaciona con el crecimiento sustancial de los editores verificados de Brave, “la comunidad de Brave crece como la espuma”.

Publicidad

Desde principios de año, el número de sitios web verificados, que incluyen The Washington Post, The Guardian y Wikipedia, aumentó 3,5 veces, y el núero de editores verificados de Youtube aumentó 11 veces.

Usuarios de Brave pueden recompensar con BAT a creadores de contenido en Twitter

Impacto en el precio de Basic Attention Token (BAT):


El aumento de popularidad por parte de los usuarios, el aumento de creadores de contenidos, y editores verificados, además del lanzamiento reciente de Brave 1.0 ha hecho que el fin de año le esté sonriendo favorablemente a nuestro cripto navegador favorito.

Brave Browser es el navegador más popular en España

Brave presenta el primer VPN totalmente descentralizado del mundo

Brave es el buscador más descargado en Japón sobre Chrome y FireFox

Desde finales del mes de septiembre, BAT ha subido de un mínimo de 0,15 $ a un máximo de 0,27 $, lo que representa un aumento del 84.5 por ciento.

Si lo vemos desde un punto de vista a largo plazo, BAT salió de una fase de consolidación que duró varios meses. Durante este periodo su precio estaba contenido entre unas bandas inferiores y superiores muy evidentes.

Fuente: Coinmarketcap.com

A raíz de esta reciente oleada de noticias positivas, BAT ha aumentado casi un 8% en las últimas 24 horas. El token ahora se ubica en $ 0.262, más del 21% en el último mes.

Por último las ambiciones de Brave no se detienen con BAT y su programa Brave Rewards. El CEO Brendan Eich reveló los planes de la compañía de

«Nuestro objetivo a mediano plazo es recorrer toda la distancia hacia el e – commerce al hacer coincidir las demandas y ofertas de criptomonedas entre compradores y vendedores”. Expresó el CEO de Brave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Qué es Jinn? El primer procesador de computación ternaria

JINN es uno de los proyectos más emocionantes y esperados para la criptomoneda IOTA y sus entusiastas. Se trata de un revolucionario...

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a...

¿Qué es y cómo comprar Filecoin? Toda la información y mejores consejos

Introducción Las criptomonedas son cada día más conocidas, buscadas y utilizadas. Cuanto más se oye hablar de...

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...
- Publicidad -