La Bolsa de Valores de Jamaica (JSE) con la ayuda de la firma canadiense de tecnología y Blockstation pronto probará el trading de Bitcoin y Ethereum.

Las dos firmas anunciaron el miércoles en forma conjunta que han firmado un acuerdo para permitir la negociación en vivo de activos digitales, incluidos los Security Tokens (STO) en un entorno “regulado y seguro”.

La prueba del comercio de Bitcoin y Ethereum es la segunda etapa del plan piloto de la Bolsa de Valores de Jamaica. Para la primera fase, JSE y Blockstation probaron en enero el comercio de criptomonedas en vivo por un período de 60 días en el que participaron representantes de corredores de bolsa regulados, creadores de mercado y el Jamaica Central Securities Depository.

El objetivo de la primera etapa fue “demostrar el ciclo de vida completo del ecosistema de activos digitales”, dijeron las empresas en ese momento.

La segunda etapa hará que los corredores se inscriban e incorporen inversores minoristas a través de un proceso de Know Your Customer (KYC) para ayudarlos a comerciar con BTC y ETH, dijo Blockstation a los medios de comunicación internacionales. No se proporcionó una fecha precisa para el inicio del ensayo.

criptomonedas bitcoin china

Si bien las dos firmas tenían una relación establecida en un memorando de entendimiento firmado en agosto pasado, ahora se han convertido en socios oficiales, agregó Blockstation.

Como parte de la asociación, los accionistas buscan apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) internacionales al proporcionarles un proceso “simplificado y simple” para obtener capital de forma transparente a través de ofertas de Token de seguridad (STO).

Marlene Street Forrest, directora general de JSE, expresó en el anuncio:

“Esta es una oportunidad sin precedentes para que JSE diversifique sus ofertas de productos y atraiga nuevos listados e inversiones entrantes.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.