InicioNoticiasBluesky de Twitter cuenta con un nuevo jefe de proyecto

Bluesky de Twitter cuenta con un nuevo jefe de proyecto

La iniciativa Bluesky contaría con Jay Graber como nuevo jefe de proyecto para la iniciativa de un conjunto de redes sociales descentralizadas. Jack Dorsey presentó el proyecto en el 2019, pero por ahora no parece haberse hecho un gran avance con el paso de los años.

El pasado lunes 16 de agosto Bluesky presentó a Jay Graber como su nueva jefa de proyecto para todo lo relativo a la plataforma. Bluesky fue presentado en el 2019 por Twitter y su CEO, Jack Dorsey, como un nuevo proyecto que reuniría varias redes sociales descentralizadas en una única plataforma. Twitter comenzó a financiar a un pequeño grupo de desarrolladores que ha ido aumentando con el paso de los años y al que ahora se une Graber para liderar los esfuerzos de desarrollo.

Hace algunas horas la propia Jay Graber anunció en su cuenta de Twitter que pasaría a liderar el equipo de Bluesky. Graber reveló que ya había estado trabajando con el equipo en una «estrecha colaboración» para el desarrollo del ecosistema descentralizado. Ahora el siguiente objetivo de Graber como nueva líder es aumentar la plantilla de desarrolladores incluyendo nuevo personal. Graber también espera colaborar directamente con Twitter, e incluso el mismo Dorsey, para llevar a cabo un proyecto que saben que no se terminará de la noche a la mañana.

Graber cuenta con una amplia experiencia como ingeniera de software de Zcash y Skuchain a mayores de haber fundado la startup Happening Inc. El propio Jack Dorsey presentó a Graber como nueva jefa de Bluesky, afirmando que ahora podrán moverse mucho más rápido hacia el desarrollo. Por otro lado, Dorsey dio defendió el proyecto de Bluesky a través de Twitter ante aquellos que lo increpaban.

Seguir leyendo acerca de como Twitter podría integrar Lightning Network para implementar un método de pago interno, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img