Inicio Noticias Bittrex canceló la venta de tokens de los XRD de RAID

Bittrex canceló la venta de tokens de los XRD de RAID

El Proyecto RAID había planeado recaudar 6 millones de dólares a través de la venta de un Token, a los clientes del Exchange, llamado XRD. Pero Bittrex dijo que canceló la venta después de enterarse de que la asociación estratégica del emisor con una empresa de análisis de datos de juegos electrónicos OP.GG se había terminado abruptamente.

«Esa alianza fue una parte vital del proyecto RAID, Cuando Bittrex International se dio cuenta de este importante evento, no sentimos que lo mejor para nuestros clientes era avanzar con el airdrop», dijo Bittrex en un comunicado.

Por su parte, RAID afirmó que él, y no Bittrex, retiró la oferta, diciendo:

“El Equipo de Proyecto RAID decidió que no sería correcto proceder según lo programado el 15 de marzo con Bittrex IEO debido a los cambios actuales. Por lo tanto, después de una discusión con Bittrex, el Equipo RAID llegó a una decisión final de no proceder con IEO».

RAID también dijo que emitiría reembolsos «lo antes posible» a los inversores que participaron en una venta de Tokens anterior, realizada a través de una plataforma llamada Cobak.

Publicidad

Declaraciones conflictivas:


En una declaración en su sitio web, OP.GG sugirió que la asociación con RAID nunca fue un acuerdo hecho, diciendo:

“OP.GG ha detenido todas las posibles discusiones comerciales relacionadas con el proyecto RAID y no habrá cooperación económica y técnica con el token XRD. Además, OP.GG no tiene intención de desarrollar ningún negocio relacionado con la cadena Blockchain utilizando datos de RIOT GAMES. OP.GG tomará todas las medidas legales posibles contra individuos u organizaciones que difundan información falsa relacionada con esto».

Sin embargo, los fundadores de RAID, Cheonwoo Park y Taesung Kim, también fueron el CEO y CSO de OP.GG.

El Token se lanzó originalmente como una medida para «devolver la propiedad de los datos a los usuarios que utilizan la tecnología Blockchain» utilizando un ecosistema de datos del juego. El proyecto también iba a utilizar el Token para desarrollar nuevos negocios relacionados con ellos, como el marketing de juegos, el análisis de datos de juegos y la plataforma de distribución de juegos.

Si bien queda mucho por aclarar sobre la relación entre OP.GG y RAID y por qué se desentrañó, Bittrex dijo que la cancelación fue la medida prudente, concluyendo:

“Bittrex se mantiene alerta para garantizar la integridad de nuestros mercados. Cuando nos damos cuenta de eventos importantes, respondemos rápidamente para proteger a nuestros usuarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Blockchain: una explicación sencilla de las cadenas de bloques

La mayoría de la gente común que gracias a los medios de comunicación habrá tenido contacto con el termino “blockchain”, quizá lo...

¿Qué es NANO? Toda la información sobre esta blockchain y criptomoneda

¿Qué es NANO? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente directas y su escalabilidad es infinita. Además, no...

¿Qué es MonaCoin (MONA)? Una criptomoneda muy popular en Japón

MonaCoin es una criptomoneda con sede en Japón que cobró vida en 2014. La criptomoneda se basa en Mona, un gato ASCII...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

¿Qué es Airswap (AST)?

¿Qué es Airswap? Es un exchange descentralizado que pretende poner un mayor énfasis en la privacidad, la seguridad...
- Publicidad -