Inicio Noticias Binance US le permite adquirir crypto haciendo uso de su tarjeta de...

Binance US le permite adquirir crypto haciendo uso de su tarjeta de débito

Binance US está completamente decidido en conquistar la cima de las crypto exchanges en Estados Unidos, parece que no hay nada que la detenga para alcanzar el éxito.

Luego de cinco semanas de haber sido lanzada, Binance US ha anunciado la integración de un nuevo servicio para sus clientes que les permite acceder a las criptomonedas haciendo uso de su tarjeta de débito. Lo cual básicamente favorece el vínculo entre las cryptos y las monedas fiduciarias, por lo que facilita que las personas puedan comenzar en este mundo.

Sí señores, a partir del día de hoy la crypto exchange comenzará a aceptar tarjetas de débitos para la adquisición de cryptos.

Y es que, de acuerdo a la exchange, en sus primeros 30 días en vivo, el mercado estadounidense de activos digitales ha aumentado a $ 15 millones en volumen diario de operaciones y ha aumentado las listas de tokens de siete a 24 tokens, lo que hace un total de 40 pares comerciales para usuarios de EE. UU, incluyendo NEO, ATOM y WAVES. Así que, con esta nueva incorporación, se espera que los números mejoren próximamente.

Publicidad

De acuerdo a Decrypt, Catherine Coley, directora ejecutiva de Binance US, aseguro que “realmente sólo estamos tratando de desarrollar la comodidad que tienen las personas y la capacidad para que se conviertan activamente en el comercio en la plataforma. Tener diferentes pares de monedas en la lista ha sido útil».

Evidentemente en este tipo de negocio es vital que el servicio al cliente sea el mejor posible, haciéndole su vida más sencilla, reduciendo los obstáculos para ingresar y ofreciendo además confianza. Ese tiene que ser el elemento diferenciador de una crypto exchange que quiere competir con otros grandes como Coinbase.

Y es que Binance US lo sabe, ahora presta servicios a 37 estados de EE UU y está trabajando en la obtención de licencias que le permitan atender al resto del país. De hecho, Coley comentó que “esto es solo el comienzo. Queremos que nuestro mercado se destaque como una plataforma educativa de fácil acceso para cualquiera que quiera participar en este movimiento global «.

Además, Coley aseguró que “ya sea que esté convirtiendo su primer dólar en bitcoin o ejecute su negocio a través de nuestra plataforma, hemos estandarizado la tecnología validada globalmente para ofrecer un mercado seguro y de fácil acceso con una gama más amplia de activos digitales y atención personalizada al cliente para poner agencia en manos del usuario”. Y es que parece que Binance US ve claramente que el objetivo debe ser disminuir la brecha de acceso al crypto ecosistema.

Si desea saber más sobre Binance US, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¡Binance US se activa el día de hoy y no te lo puedes perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar SONM (SNM)? La nube del cripto ecosistema

SNM: Los fundamentos SONM es una nueva plataforma innovadora que utiliza la tecnología Blockchain para proporcionar una red de nube global, segura y descentralizada...

Billeteras de Hardware: las cuatro mejores que puedes comprar

Billeteras de hardware hay bastantes, y siguen apareciendo más, al igual que se multiplica el número de criptomonedas disponibles en el mundo....

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...

Corea y los cripto emprendedores

El Banco Central de Corea o Bank of Korea (BOK), ha reafirmado su posición respecto a las criptomonedas, al expresar que estas no representan...

¿Qué es y cómo comprar Paxos Standard (PAX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Paxos Standard (PAX)? PAX es un token estable lanzado en la blockchain de Ethereum, por lo que...
- Publicidad -