Inicio Noticias Binance lanza 8 nuevas soluciones Blockchain

Binance lanza 8 nuevas soluciones Blockchain

La principal cripto Exchange mundial de criptomonedas, Binance, ha creado una serie de iniciativas diseñas para apoyar a la comunidad mundial de ecosistemas criptográficos, con las nuevas soluciones basadas en la tecnología de cadena de bloques.

Ahora Binance se ha enfocado en resolver los problemas más críticos que enfrenta la industria de la cadena de bloques al poner énfasis en la mentoría, la orientación y la educación.

A través de su iniciativas innovadoras que les encanta tomar decisiones riesgosas, se creó Binance Labs, un programa de incubación que tuvo 10 semanas. Este programa está diseñado para ayudar a los empresarios a entregar sus productos con una clara adaptación al mercado de productos.

Desde su lanzamiento en el mes de octubre de este año, 2018, la incubadora de ideas de Binance Labs se ha convertido en la red más solida de equipos de desarrolladores de la red de cadenas de bloques en etapas iniciales.

Publicidad

“Su nombre en ingles, Binance Labs Incubation Program, es un programa de sólo 10 semanas en el sitio diseñado para proporcionar los recursos necesarios a los principales desarrolladores, y los que demuestren mejor potencial en sus proyectos y soluciones alrededor de todo el mundo.

A través del programa, apoyamos a los empresarios que están resolviendo los problemas críticos para la industria de la cadena de bloques. En particular, ayudamos a los participantes a enfocarse en los productos “BUILDing” desde su etapa tempana.

El termino BUILD es un glosario de la Academia Binance, originalmente derivado de HODL, un termino que se refiere a mantener tus criptomonedas, no importa que ocurra con el criptomercado, y BUILD para Binance quiere decir que no importa con lo que ocurra mantente concentrado y centrado en la creación de tu producto”· Expresó a los medios de comunicación Ella Zhang, directora de Binance Labs.

Esta semana, la inauguración del programa en la ciudad de San Francisco terminó con su primer lote de graduandos del programa de incubadora de Binance Labs.

El dicho programa terminó en un evento privado, que solo se podía ingresar con invitación, donde cada uno de los ocho equipos presentó su nuevo proyecto a más de los 150 de los principales inversores de Silicoin Valley.

Más de 500 proyectos aplicaron para la primera temporada del Programa de Incubación, con un plazo de 4 semanas. Tras un proceso de revisión intensivo, que requirió el consenso entre todos los miembros del equipo de Binance Labs, fueron seleccionados solo 8 proyectos.

Cada Startup de las 8 ganadoras recibió 500.000 $ en fondos semillas y acceso directo a una amplia gama de recursos, lideres de la industria y mentores a través de la red de Binance Labs.

En el transcurso del programa en la ciudad de San Francisco, siete de las ocho Startups ya habían enviado productos que tenían rodaje siendo probados en el campo comercial, y cuentan con una base de clientes consolidadas, y 3 de estos equipos se han registrado en el programa para ganar el dinero y poder pagarle a sus clientes que se habían retirado por el miedo de que el cripto mercado siga en caída libre.

“El primer lote de proyectos de la incubadora de Binance Labs ha madurado rápidamente a lo largo de las 10 semanas del programa. Los proyectos tuvieron que aumentar sus equipos, muchos han presentado el avance de sus productos con usuarios que pagan y comparten nuestra visión de la industria.

El año 2018 ha sido un año de construcción y concentración a largo plazo. Continuaremos desarrollando el ecosistema y apoyando a los mejores proyectos para construir un cripto servicio, basados en su tecnología inherente, la Blockchain”. Expresó Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance.

Además del apoyo continuo de Binance, todos los proyectos tendrán la oportunidad de presentarse por primera vez ante el cripto ecosistema en general en el escenario en la Conferencia de Binance, que se llevará a cabo del 21 al 22 de enero del año 2019 en Singapur. Binance Labs también anunció planes para albergar su próximo programa de incubación en los cinco continentes, en Berlín, Buenos Aires, Hong Kong, Lagos, San Francisco y Singapur.

Publicidad

Si bien el programa de incubación le permite a Binance descubrir las tecnologías emergentes más importantes en el espacio de la tecnología Blockchain, también ayuda a los participantes a comprender el producto correcto que se adapta al mercado para sus nuevas e innovadoras soluciones.

“Hay dos problemas que hemos visto en el cripto ecosistema y en el de la red de cadenas de bloques, que ayudaron a informar nuestro diseño del programa, la falta de ajuste con el mercado efectivo de productos en muchos proyectos de basados en la tecnología Blockchain y la exageración que hay alrededor del mimo mercado que distrae a los fundadores de BUIDLing. Con el programa de incubación, los proyectos pueden centrarse en enviar un producto o servicio que funcione y que el mercado de productos se ajuste lo más rápido posible a lo que los consumidores quieren o anhelan”. Expresó Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance.

A través del programa de incubación de Binance Labs, las compañías más populares de la industria proporcionan a los desarrolladores comentarios directos basados ​​en sus necesidades, junto con las necesidades de sus usuarios. A su vez, se están creando mejores productos basados en la Blockchain para los casos de uso correctos.

Mark Miyashita, co fundador y director general de Akio Labs, una de las ocho nuevas empresas del programa de incubación de San Francisco, encontró que este aspecto era especialmente útil, no solo para su Startup, sino para todo el ecosistema en general.

“Recomiendo con todas mis fuerzas el programa de incubación de Binance Labs. Cada vez que necesitábamos establecer una conexión con alguien de la industria, Binance Labs tenía una conexión de primer o segundo grado y podíamos hablar con esa persona al instante. Eso nos ayudó tremendamente a acelerar nuestro progreso. Pudimos aparecer en los boletines informativos y pudimos obtener conexiones y redes a muchos directores ejecutivos de estas empresas para ver si usarían nuestro producto, lo que fue muy útil en general”. Expresó Miyashita.

Haciéndose eco de este sentimiento que tiene Miyashita , Robert Yau, fundador de Path, señaló:

“Cuando escuché por primera vez sobre el programa de incubación de Binance Labs y me invitaron a presentar mi solicitud con mi Startup, y mi equipo, leí sobre las personas que estaban manejando ese proyecto y cómo Binance había crecido tan rápidamente en un corto período de tiempo. Fue una obviedad para que tenia que una. Desde que me uní, me di cuenta de que una parte clave del programa y sentía que podía aportarle a ellos, y ellos mucho más a mi, también han sido los diferentes mentores a los que hemos tenido acceso, lo que ha ayudado con la súper experiencia positiva que hemos tenido.

Tienes diferentes opiniones, diferentes estrategias y formas de pensar únicas. Los proyectos que estaban en la incubación cubrían todo el espectro también, lo cual es extremadamente genial acerca de Binance como compañía, ya que el enfoque no es solo en la tecnología en sí, sino en todo el espectro global de nuestro ecosistema”.

Además de ser asesorado regularmente por innovadores como Viktor Radchenko, fundador de Trust Wallet, el cual fue adquirido recientemente adquirido por Binance, y Lily Liu, cofundadora de Earn.com, adquirida por Coinbase, los participantes del programa pudieron participar en chats semanales junto a lideres de la industria como el mismísimo CZ de Binance.

Publicidad

“Estamos imaginando la red más fuerte posible de BUIDLers en Blockchain que se formará, y los futuros cambios de juego y revoluciones en el mercado y para la industria que provendrá de nuestro programa. De los cuales tengo que expresar que la tutoría y la orientación son la claves”, dijo Zhang.

Las ocho Startups del programa de incubación de San Francisco incluyen:


  •    Akio Labs: la forma más fácil de obtener información de los datos dentro de las  Blockchain.
  •    Deaux – Teespring: para los mercados de predicción
  •    Decore – Gusto: para empresas cripto nativas
  •    Protocolo inyectivo: El nuevo estándar para el intercambio descentralizado
  •    Nym: Construyendo un futuro seguro y privado para internet.
  •    Camino Plaid: para las cripto divisas
  •    SafePal: el monedero de hardware más fácil y asequible.
  •    Torus: Inicios de sesión sin fricción para Dapps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Kyber Network en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Kyber Network? "Kyber es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de una amplia...

¿Qué es y cómo comprar GameCredits y MGO? Las cripto Gamers

La criptomoneda GameCredits se creó junto con otro Token MGO. Este proyecto, o mejor conocido como Startups, se lanzó en...

¿Cómo comprar Cardano (ADA)? Toda la información y los mejores consejos

Cardano es un proyecto blockchain open source descentralizado compuesto por su propia blockchain y criptomoneda. Su blockchain esta formada por una arquitectura de múltiples...

¿Que son las Initial Exchange Offerings (IEO)? las exchanges a la carga

Las ofertas iniciales de moneda, mejor conocidas como ICO, una vez fue el método favorito para recaudar dinero de los inversores de...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...
- Publicidad -