¡El cripto ecosistema se encuentra en shock luego de semejante noticia! Pero, tranquilos. Binance tiene otra noticia importante para los usuarios de Estados Unidos.

Binance ha anunciado que dejará de atender a clientes individuales y corporativos de los Estados Unidos en su plataforma principal, Binance.com.

La declaración actualizada en los Términos de uso de Binance dice que la compañía “no puede proporcionar servicios a ninguna persona de los EE. UU.”. Los usuarios que no cumplan con los Términos de uso de Binance antes del 12 de septiembre continuarán teniendo acceso a sus wallets y fondos, sin embargo, ya no podrá realizar transacciones ni depositar en Binance.com.

No obstante, no hay que entrar en pánico. Binance, la mayor Exchange de cripto activos del mundo por volumen de operaciones, anunció una asociación con BAM Trading Services para abrir una división con sede en EE. UU.

CZ: “Dolores a corto plazo necesarios para ganancias a largo plazo”


El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció en Twitter que pronto bloqueará nuevas jurisdicciones, incluidos todos los visitantes de EE. UU. que operan en Binance.com.

En una publicación reciente del blog, Binance anunció que actualizará sus Términos de uso y puede requerir que algunos clientes proporcionen más pruebas, si es necesario, para validar que están de acuerdo con las políticas de la firma. El acuerdo revisado también menciona que cualquier persona o corporación de los EE. UU. ya no podrá utilizar la plataforma.

“Binance no puede proporcionar servicios a ninguna persona de EE. UU. Binance se reserva el derecho de seleccionar sus mercados y jurisdicciones para operar y puede restringir o negar los Servicios en ciertos países a su discreción “.

¡Los usuarios tendrán 90 días para adoptar los nuevos términos, hasta el 12 de septiembre de 2019!

A pesar de que la mayor Exchange de criptomonedas en el mundo será el cese de las operaciones comerciales para los ciudadanos de EE. UU., Anunció que pronto lanzará una Exchange con licencia y cumplimiento normativo, denominado “Binance.US“, con la ayuda de BAM trading Services, una empresa registrada en FinCEN.

Changpeng Zhao, CEO de Binance dijo:

“Estamos entusiasmados de finalmente lanzar Binance.US y llevar la seguridad, la velocidad y la liquidez de Binance.com a América del Norte. Binance.US estará dirigido por nuestro socio local BAM y servirá al mercado de los EE. UU. Con el cumplimiento normativo total “.

Aproximadamente el 20 por ciento del tráfico diario de Bincance.com proviene de los Estados Unidos, lo que puede afectar el rendimiento financiero de la empresa a corto plazo. Zhao cree que el efecto puede ser de corta duración y al final tendrá un gran impacto en el bienestar a largo plazo de su compañía.