Inicio Noticias Banco Central de Rusia no ve necesario desarrollar una criptomoneda nacional

Banco Central de Rusia no ve necesario desarrollar una criptomoneda nacional

Banco Central de Rusia no ve necesidad de crear una criptomoneda nacional, así lo declaró el jefe del ente financiero Elvira Nabiullina, según el medio de noticias Tass este 10 de octubre.

De acuerdo a la publicación, Elvira Nabiullina lo dijo en el marco del foro de tecnologías financieras innovadores de Finopolis en Sochi, Rusia, y destacó que sería difícil estimar las ventajas reales que daría la moneda digital nacional.

La ejecutiva afirmó que la entidad si ha estudiado el tema y concluyeron que el Banco no tiene una necesidad obvia de crear una criptomoneda nacional, lo dijo al dirigirse al vicegobernador del Banco Popular de China, Fan Yifei, su respuesta fue:

Josarelis Faria
Venezolana. Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Educativa. Redactora, aprendiz y amante del criptomundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Nucleus Vision (NCASH)?

Nucleus Vision, conocido como nCash, se inició en 2014 dentro de las cuatro paredes de la Universidad de Harvard en Cambridge. La...

¿Qué es y cómo comprar CODA? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CODA? 22kB de blockchain Un nuevo proyecto blockchain ligeramente diferente. Según...

¿Qué es QuarkChain (QKS)?

En mayo tendrá lugar la ICO, pero el lanzamiento de la primera versión de su blockchain no será hasta el cuarto trimestre de este...

¿Cómo comprar Ripple (XRP)? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Indiscutiblemente, las criptomonedas son además de virtuales, reales. Nadie puede negar que aunque no podemos verlas, o incluso tocarlas, están ahí.

¿Qué es Wabi? No a la falsificación de productos

Actualmente nos encontramos con un gran problema a nivel mundial, la falsificación. Según estimó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)...
- Publicidad -