Inicio Noticias ¡Bakkt se sumerge finalmente en la custodia de Bitcoin!

¡Bakkt se sumerge finalmente en la custodia de Bitcoin!

¡Finalmente Bakkt ha logrado unirse al campo de los proveedores de servicios de custodia de Bitcoin en grado institucional!

Parece que, después de algunas semanas, finalmente el interés ha despertado y Bakkt está preparado para continuar avanzando en la crypto industria. De hecho, el viernes pasado se anunció que, el volumen diario en la plataforma alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 15.5 millones.

De esta manera, el día de hoy en una publicación de Blog, el director de operaciones de Bakkt, Adam White afirmó que Bakkt Warehouse estaría abriendo sus puertas para aquellos clientes institucionales que busquen “salvaguardar sus activos utilizando la oferta de grado empresarial de Bakkt”.

El anuncio precisamente surgió luego de que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) le dio luz verde a Bakkt para comenzar a ofrecer precisamente el servicio de custodia a nivel empresarial a clientes institucionales.

Y es que, para los que no lo saben, antes del día de hoy, Bakkt ofrecía el servicio de custodia únicamente para aquellos clientes que comerciaban Bitcoin Futures en la plataforma. Pero ahora, luego de la aprobación de la NYDFS, para comenzar, Bakkt ofrecerá el servicio a Galaxy Digital, Tagomi y Pantera Capital.

Publicidad

No obstante, Bakkt se enfrentará a una competencia muy importante, incluyendo a Fidelity Digital Assets y Coinbase Custody, que actualmente administra más de $ 7 mil millones. Así que, con esta nueva incursión, Bakkt tendrá mucho trabajo que hacer.

Sin embargo, parece que Adam White está completamente decidido en lograr su objetivo, y con ello aumentar la adopción institucional de Bitcoin. «Cuando los inversores tienen acceso inmediato a custodios regulados en cuya seguridad y procesos confían, puede prosperar todo el potencial de esta clase de activos y tecnología emergentes», escribió, y agregó:

“Si bien la tecnología proporciona la base por la cual almacenamos de manera segura los fondos de los clientes, Bakkt Warehouse también emplea otros métodos físicos, operativos y de ciberseguridad para salvaguardar los fondos. Nuestra relación con Intercontinental Exchange (NYSE: ICE), una compañía Fortune 500 que posee y opera la infraestructura de mercado en la que ya confían las instituciones financieras más grandes del mundo, nos permite abordar de manera única las necesidades de los clientes en el espacio de custodia de activos digitales».

Básicamente Bakkt desea resaltar que, a diferencia de su competencia, su servicio de custodia empleará diversos métodos y características de seguridad que mantendrán sus fondos seguros, resaltando, además, su vínculo con ICE y lo que ello representa.

Este nuevo anuncio nos deja en evidencia que Bakkt se ha tomado muy en serio el de crecer y adquirir cada vez más mercado en poco tiempo. De hecho, hace tan solo unas semanas la compañía le dijo a los medios de comunicación que estaba decidida a lanzar nuevos servicios adicionales a su plataforma de Bitcoin Futures; sin mencionar que, esto a su vez se produce a menos de un mes que la plataforma fuese lanzada.

Otra prueba de lo anterior es que, la compañía también se encuentra trabajando arduamente en una aplicación de consumo para que los usuarios de su compañía puedan utilizar Bitcoin para adquirir productos en el mercado, comenzado con Starbucks, con una fecha de lanzamiento en la primera mitad del próximo año.

Si desea saber más sobre el nuevo récord que alcanzó Bakkt, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¡Bakkt alcanza nuevos récords impresionantes! ¡No lo podrás creer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar NEAR? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Near? Estamos ante otro proyecto blockchain y criptomoneda, especialmente, frente a una blockchain pública y...

Mikado (MKT) – Nuevo Crypto Exchange estabilizador de precio de tokens

Con la finalidad de ayudar a las startups de blockchain a estabilizar los precios de sus tokens, Anton Rosenberg, ex director de proyectos especiales...

¿Qué es Blocktrade Token (BTT)? La cripto de BitTorrent en la red de TRON – Descargue, comparta y gane por ello

BitTorrent Inc. es la compañía detrás de un protocolo de intercambio de archivos peer to peer (P2P), que la Fundación Tron adquirió en...

¿Qué es y cómo comprar Bytom (BTM)? Transfiere activos del mundo atómico al mundo byte

Años atrás, Internet era una herramienta descentralizada. En apenas unas décadas tanto Internet como los medios de comunicación ha pasado a estar controlado por...

¿Qué es y cómo comprar Siacoin (SC)? Almacenamiento descentralizado en la nube

Actualmente, la tecnología nos permite hacer tantísimas cosas que acabamos con nuestros dispositivos informáticos saturados de información diariamente. Quien no se ha encontrado con...
- Publicidad -