Inicio Noticias Bakkt: ¡Pronto podrá comprar con sus cryptos a través de nuestra App!

Bakkt: ¡Pronto podrá comprar con sus cryptos a través de nuestra App!

No lo podemos creer, ¿finalmente podremos realizar compras minoristas de forma sencilla haciendo uso de las criptomonedas gracias a Bakkt? El día de hoy la compañía anunció sus planes para lanzar una aplicación orientada al consumidor para ayudarlos a realizar transacciones minoristas de una forma más sencilla haciendo uso de crypto.

El día de hoy la noticia se hizo pública a través de una publicación de blog, en la cual el directo de producto de Bakkt, Mike Blandina, señaló los esfuerzos que la firma se encontraba realizando para el desarrollo de una aplicación que les permitiera a los consumidores usar las criptomonedas como medio de pago al adquirir bienes y servicios.

“Lanzaremos una aplicación para el consumidor para que sea más fácil para los consumidores descubrir y desbloquear el valor de los activos digitales, así como las formas en que pueden realizar transacciones o rastrearlos. Los comerciantes obtienen acceso a un conjunto más amplio de clientes con mayor poder adquisitivo”, escribió Blandina.

Agregando un elemento que probablemente emocione a muchos usuarios del cripto ecosistema. Blandina dijo: “Ahora estamos enfocados en el desarrollo de la aplicación para el consumidor y el portal comercial, así como también en las pruebas con nuestro primer socio de lanzamiento, Starbucks, que esperamos en la primera mitad del próximo año». Sí, has leído bien, ¡Starbucks estará involucrado en esta App!

Publicidad

Vale la pena recordar que Bakkt salió a la luz en 2018, momento en el cual se informó que contaba a Starbucks y Microsoft como socios. No obstante, poco después hubo una confusión respecto a si realmente Starbucks estaría o no aceptando criptomonedas como medio de pago para adquirir algunos de sus productos. Pero parece que finalmente se ha cumplido el sueño de adquirir un café con Bitcoin.

Si desea leer más sobre el lanzamiento de Bakkt, le invitamos a leer el siguiente artículo: Starbucks cada vez más cerca de Bitcoin, pero la burocracia se interpone

Además, debemos de tener presente que, por los momentos, Bakkt solo se ha enfocado en una criptomoneda: Bitcoin. Sin embargo, cabe la posibilidad de que con la nueva aplicación la plataforma se expanda.

«Una característica clave del modelo que hemos diseñado es admitir un superconjunto de activos digitales, incluidas las criptomonedas tan fácilmente como los inversores realizan transacciones en acciones en una cuenta de corretaje minorista», escribió Blandina. «Nuestra visión es proporcionar una plataforma de consumo para administrar una cartera de activos digitales, ya sea que deseen almacenar, realizar transacciones, intercambiar o transferir sus activos».

Para los que tal vez no son tan amantes de Starbucks, deben de reconocer independientemente de ello lo que esto podría significar para Bitcoin y las criptomonedas. Es decir, Starbucks posee el 40 por ciento del mercado cafetero de Estados Unidos y, como si eso no fuese suficiente, tiene aproximadamente 30.000 tiendas en todo el mundo; por consiguiente, esta nueva de app podría contribuir a la adopción de Bitcoin.

Sin embargo, debe tener presente que Starbucks no estará trabajando directamente con Bitcoin, usted como cliente podrá pagar a través de la aplicación, pero Starbucks no recibirá BTC. “Es importante aclarar que no estamos aceptando activos digitales en Starbucks. Más bien, el intercambio convertirá activos digitales como Bitcoin en dólares estadounidenses, que pueden usarse en Starbucks”, aclaró la compañía a Quartz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

MoneroV: el fork de Monero

En los últimos días, Monero (XMR) ha tenido las mayores ganancias de la categoría Top 20 Tokens. Esto se debe,  en gran parte, a los...

¿Qué es Storm? Gane dinero en cualquier lugar y momento

Frente a la vida difícil que viven muchas personas, a la dificultad para encontrar trabajo y la facilidad para perder el que...

¿Qué es y cómo comprar Zilliqa (ZIL) en 2020? Toda la información

¿Qué es Zilliqa (ZIL)? Se trata de un proyecto blockchain open source diseñado especialmente para escalar fácilmente y...

¿Qué es Ethereum (ETH)? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la segunda criptomoneda más importante

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó y consiguió permanecer en el mercado. Dio lugar a una industria de innovación entorno...

¿Qué es y cómo comprar BEAM? Toda la información y mejores consejos

Introducción Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y...
- Publicidad -