Inicio Noticias ¡Bakkt alcanza nuevos récords impresionantes! ¡No lo podrás creer!

¡Bakkt alcanza nuevos récords impresionantes! ¡No lo podrás creer!

El día de ayer 9 de noviembre, los volúmenes diarios de Bitcoin Futures en la popular plataforma de activos digitales Bakkt alcanzaron el nuevo e impresionante máximo histórico, con 1.741 futuros negociados.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Bakkt Volume Bot en Twitter, en donde se publicó que:

«Hoy establecimos un nuevo récord diario de 1.756 contratos de Futuros Bakkt Bitcoin negociados».

Esto evidentemente es un logro para la plataforma que, luego de su flojo comienzo, fue puesto en duda su potencial en múltiples oportunidades.

Publicidad

Vale destacar que, el día viernes 8 de noviembre, el volumen alcanzó la marca de 15.33 millones de dólares aproximadamente, esto representó una superación de su récord anterior que fue alcanzado el 25 de octubre con un volumen aproximado de 10.25 millones de dólares.

De esta manera, si realizamos los cálculos, el volumen promedio de la plataforma ha sido 3.05 millones de dólares por día durante los últimos 35, lo cual aun así es una cifra baja si la comparamos con CME Group.

Los volúmenes relativamente altos que experimentó la plataforma de Wall Street, se produjeron a medida que las instituciones comenzaron a construir posiciones largas de Bitcoin a través de otros contratos regulados.

Un aspecto interesante es que, el nuevo récord de Bakkt coincide con la fuerte disminución que ha experimentado el precio de Bitcoin (BTC), que actualmente se encuentra por debajo de los 9 mil dólares.

Si desea saber más sobre cómo y por qué el primer día de Bakkt fue decepcionante, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cómo fue el primer día en Bakkt? ¿Cuál será su impacto en Bitcoin?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es OmiseGo (OMG)?

OmiseGo es un proyecto más construido en la plataforma de Ethereum. Su visión es convertirse en la plataforma número uno de trading de criptomonedas...

Hard Fork de Monero – 4 nuevos proyectos

El proceso continuo de actualización del protocolo de Monero ha resultado en el hábito de que haya un Hard Fork cada 6 meses. El...

¿Qué es MaidSafeCoin (MAID)? Siéntase a salvo

MaidSafe es la compañía que planea revolucionar por completo el almacenamiento de datos con su moneda, Safecoin, y red descentralizada. Pretende salvar el...

¿Qué es y cómo comprar BEAM? Toda la información y mejores consejos

Introducción Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y...

¿Qué es y cómo comprar Fusion (FSN)? Una blockchain para todos los smart contracts

Fusion tiene como visión principal construir una plataforma pública de varias capas con la intención de que todas sus funciones...
- Publicidad -