Inicio Actualidad Anuncian lanzamiento de tarjeta de débito para pagos con criptomonedas en la...

Anuncian lanzamiento de tarjeta de débito para pagos con criptomonedas en la UE

La plataforma financiera con sede en Madrid 2gether, ha anunciado la expansión de la tarjeta de débito de criptomonedas, aplicada inicialmente en España, para aplicarse en los países que conforman la Unión Europea, y que los usuarios puedan cancelar compras con sus fondos en criptomonedas, recientemente publicado en su página web a través de un comunicado de prensa.

La plataforma 2gether es dirigida por el CEO Ramón Ferraz, y con el asesoramiento por parte de KMPG y AT Kearney, «está facultando a los usuarios de la zona euro para que utilicen sus criptomonedas en cualquier lugar, en cualquier momento», con el uso de la tarjeta.

De acuerdo a la información, con esta tarjeta de débito prepagada los consumidores podrán pagar con sus criptomonedas sin cargo alguno, ya sea en tiendas, restaurantes, zapaterías, ir al cine o algo simple como cancelar el estacionamiento, integrando que con el uso de esta tarjeta se integran las criptomonedas con la vida cotidiana de los usuarios.

Para pagar, los clientes de 2gether pueden convertir su dinero de euros a las siguientes criptomonedas: Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), EOS, Stellar (XLM) y Litecoin (LTC). Además, pueden administrar saldos en euros y criptomonedas al mismo tiempo, y comprar y vender criptos sin modificar el margen de cambio de precios, según el comunicado.

En su publicación también anuncian que esta plataforma «incorporará tecnologías de inteligencia artificial y de aprendizaje automático que puedan adaptarse a las necesidades de los usuarios a través de la gestión financiera«.

Publicidad

A su vez, manifestaron que el 27 de marzo se llevará a cabo una preventa del token 2GT «como un activo financiero virtual«.

Los ciudadanos europeos deben descargar la aplicación, disponible para Google Play e iOs, ejecutar el proceso KYC y esperar para probar las funcionalidades de 2gether.

El CEO Ramón Ferraz expresó que «2gether está desarrollando el banco del futuro, donde los consumidores pueden asumir la propiedad y el control total de los servicios que utilizan e ir más allá de la interacción exclusiva con euros y dólares«.

 

Imagen destacada por WorldSpectrum / pixabay.com

 

Josarelis Faria
Venezolana. Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Educativa. Redactora, aprendiz y amante del criptomundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Hace algo más de 10 años, cuando estábamos entrando de cabeza en una de las crisis económicas más catastróficas a nivel mundial, alguien haciéndose...

¿Qué es Litecoin (LTC)? Un fork de Bitcoin

Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de Bitcoin. Se trata de una criptomoneda que permite pagos inmediatos...

¿Qué es y cómo comprar BEAM? Toda la información y mejores consejos

Introducción Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y...

¿Qué es Kusama Network (KSM)? La red experimental de Polkadot

Polkadot va a lanzar una versión experimental de su protocolo de interoperabilidad blockchain, la red Kusama. Kusama, es...

Metal coin (MTL) – Sistema de pago para todos

¿Qué es? Metal es una aplicación de pago para su teléfono inteligente. Puede realizar pagos en todo el mundo utilizando solo su número de teléfono. Esto se...
- Publicidad -