La compañía de tecnología taiwanesa HTC permitirá a los clientes comprar su teléfono basado en la tecnología Blockchain el Exodus 1 en todo el mundo con moneda Fiat

El teléfono, que anteriormente solo se podía comprar a través de las criptomoneda, estará disponible en marzo para la compra, con moneda Fiat a un costo de 699 $.

exodus HTC

El teléfono se construyó para una red descentralizada con la esperanza de que la utilización de la tecnología Blockchain atraiga a cierto tipo de cliente, uno que sea más consciente de la seguridad.

El teléfono ofrece una mayor protección de datos y transacciones que son menos corruptos, dijo HTC. La versión beta del teléfono se lanzó en octubre, pero solo estaba disponible para su compra con Bitcoin o Ethereum. En el momento de su lanzamiento, costaba 0,15 BTC o 4,78 ETH, alrededor de 960 $. El teléfono también se puede comprar con Litecoin y Binance Coin.

Los teléfonos basados ​​en Blockchain se están volviendo más comunes en el mercado. Sirin Labs lanzó recientemente el Finney, que cuenta con una Wallet de almacenamiento incorporada para la criptomoneda que se activa cuando desliza una “pantalla segura” desde la parte posterior del teléfono. El S10 de Samsung también contiene una Wallet incorporada.

HTC dijo que estaba abriendo su API a socios específicos, como el fabricante de navegadores para teléfonos Opera, para hacer uso de las características de seguridad del Exodus 1.

“Estamos en los albores de una nueva generación de la web, una en la que los nuevos servicios descentralizados desafiarán el status quo HTC y Opera han tomado la audaz decisión de ser los primeros en intensificar y habilitar esta transformación”, dijo Charles Hamel, jefe de criptomoneda en Opera Browsers.

Phil Chen, director general descentralizado de HTC, dijo que es importante hacer las cosas bien cuando se usa una nueva tecnología.

“Exodus se trata del futuro de los datos y de obtener la arquitectura adecuada para Internet, una que incluya seguridad, privacidad y transferencia de propiedad de los datos a la persona que los genera”, dijo Chen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.