Los pagos de Bitcoin Cash, (sabemos que es Bitcoin Cash ABC el ganador de la guerra de Hashes sobre Bitcoin Cash SV), ahora están disponibles mediante mensajes de texto en más de 37 países con la Startup Cointext.

Cointext ha anunciado que si servicio de billetera de Bitcoin Cash acaba de lanzarse en Italia, ucrania en Europa y en Sud América en Colombia y en Republica Dominicana.

Los pagos de Bitcoin Cash habilitados para texto ahora están disponibles en 37 países con Cointext. Cointext.io es una billetera de criptomoneda que proporciona a los usuarios los medios para enviar dinero mediante Bitcoin Cash(BCH) a través de la tecnología SMS (mensajes de texto).

CoinText afirma ser una billetera de criptomonedas con todas las funciones de una normal, pero que no requiere aplicaciones, cuentas, contraseñas ni Internet.

CoinText se basa en una base diseñada para un conjunto completo de soluciones de criptomoneda que incluyen pagos sin contacto, transmisión de dinero y uso del Internet de las cosas (IoT).

La billetera le da a cualquier teléfono móvil con capacidad de mensajería de texto la capacidad de enviar y recibir Bitcoin Cash sin conexión a Internet.

La compañía ha estado agregando a los países con apoyo a su lista en los últimos meses, y el lunes Cointext agregó servicio a Ucrania e Italia y más recientemente a Colombia y República Dominicana . Las 4 nuevas regiones elevan el número total de países que están conectados con Cointext a 37.

Debido a que la aplicación no requiere registro y todo lo que se necesita para usarla es un comando de texto válido, cualquier persona de los 37 países admitidos puede enviar Bitcoin Cash ABC a través de mensajes de texto.

Después de que se activaron los servicios ucraniano e italiano, colombiano y dominicano el fundador de Cointext y el CTO Vin Armani compartieron algunas fotos notables de personas en Ucrania que envían a BCH a través de texto en teléfonos con funciones básicas, desde su Nokia.

“Cointext permite que cualquier persona con una señal celular, la capacidad de acceder a la criptomoneda. Esto incluye todas las marcas de teléfonos inteligentes y aproximadamente dos mil millones de personas con teléfonos de funciones básicas”, explicó Armani.

Con su expansión en Colombia y República Dominicana, los usuarios de estos países ahora podrán comunicarse con su billetera en español o en otros 20 idiomas. Los usuarios en Colombia pueden obtener una billetera CoinText enviando un mensaje de texto BCH INICIAR al 85668, mientras que los usuarios en República Dominicana pueden tramitar BCH a través del mensaje de texto al número 7400.

Para verificar su saldo en la billetera de CoinText, los usuarios pueden usar el comando SMS BCH SALDO y mostrar su billetera Dirección, deben enviarse a BCH RECIBIR. El comando BCH AYUDA le da a los usuarios instrucciones para usar la billetera.

“Con CoinText puede enviar cualquier cantidad de dinero a casi cualquier teléfono móvil del mundo por unos centavos. No se necesita permiso o cuenta. Solo una señal de celular y un teléfono móvil básico”,  dijo el fundador de CoinText y el CTO Vin Armani.

El fundador de Cointext continuó:

“Ucrania está experimentando inestabilidad política e Italia se enfrenta a una crisis de deuda soberana. Las cripto divisas proporciona a los residentes una forma de optar por no participar, y Cointext les proporciona la herramienta más fácil para comenzar a usar sus criptomonedas”.

Y con la hiperinflación causando estragos en América Latina, los usuarios criptográficos y las empresas se están uniendo para asumir la autoridad y el liderazgo y crear un sistema que funcione para la gente y por la gente.

“Creen que las criptomonedas ofrecen un refugio seguro único contra las acciones del gobierno que podrían afectar negativamente a la soberanía económica de los ciudadanos, y la verdad es que tienen mucha razón. Los refugiados económicos de Venezuela están inundando la frontera hacia Colombia y su ciudad Cúcuta”.

CoinText les proporciona una forma fácil de usar las criptomoneda para combatir la hiperinflación y comerciar entre ellos, sin que el gobierno les pueda robar la liberad”.

1,7 mil millones de teléfonos de personas no bancarizadas y 2 mil millones de teléfonos básicos

Al hacer referencia al sitio web Cointext, los usuarios de Ucrania, Italia, Argentina, Francia, Hong Kong, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, Suecia, Puerto Rico y otros países pueden ubicar su número de acceso para usar el servicio.

Para obtener una billetera, los usuarios simplemente envían un mensaje de texto con la palabra “recibir” al número de acceso para obtener una nueva dirección de BCH. Cointext usa una variedad de otros comandos de texto para enviar fondos a otra dirección, y otro comando para leer el saldo de la billetera también.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.