La criptobolsa EXMO ha abierto una oficina en Estambul (Turquía), así fue anunciado en la sección de noticias de su portal web el día 20 de febrero, como parte de su lanzamiento en el mercado turco.

Según Sergey Zhdanov, CEO de EXMO, ha expresado en la Cumbre de Economía Blockchain de Estambul, que “el mercado turco se ha convertido en un descubrimiento increíblemente agradable para nosotros: después de agregar la lira turca a la plataforma y lanzar la versión turca del sitio web, el número de comerciantes de la Región Oriental sin duda nos complace“.

Así mismo, el CEO afirma que se ha “decidido no parar aquí y abrir una oficina de representación en Estambul para tener aún más oportunidades en esta región“.

También expresa que se encuentran finiquitando algunos procedimientos formales relacionados con su cuenta bancaria en el banco turco, por lo que “pronto estará disponible el método de pago mediante transferencia bancaria“, asegura.

Una vez que EXMO haya culminado con su registro y se haya adaptado a las regulaciones turcas, sus servicios se podrán a disposición de los clientes locales.

Esta casa de cambio fue fundada en Londres en el año 2013 y cuenta ahora con cuatro sedes fuera de Reino Unido: Kiev, Barcelona, Moscú y, ahora, Estambul.

Según información de su portal web, EXMO es el exchange de criptomonedas número 1 en Europa del Este y una de las mayores a nivel mundial en cuanto a volumen y liquidez, con un promedio diario de negociación de $ 30 millones.

Además, EXMO cuenta con “1.6 millones de usuarios, 50.000 operadores activos diarios, mas de 120 pares de operaciones y 6 fiduciarias (USD, EUR,RUB, PLN, UAH, TRY) en la plataforma“, afirman en el portal web.

El interés en las criptomonedas ha crecido en Turquía tras la caída de la moneda nacional el pasado 10 de agosto. Para esas fechas, se registraron un alto volumen de transacciones en criptomonedas, es decir, que los ciudadanos recurrieron a las criptomonedas con la esperanza de poder evitar que disminuyera el valor de su dinero.

 

Imagen destaca por Foundry /pixabay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.