¿Una Exchange que reuna las emociones de los usuarios?

0

Una nueva cripto Exchange dice que ofrece “campanas y silbidos” en comparación con sus rivales, y sostiene que la mayoría de los lideres del mercado no están proporcionando a sus inversores las herramientas de análisis técnico que necesitan para tomar decisiones bien informados.

En una ruptura con las confusas interfaces de usuarios, Encrybit quiere ayudar a los traders, o comerciantes, que según afirma la cripto compañía, han sido empujados a utilizar software de terceros porque los Exchanges criptográficos les han fallado.

Además la Startup afirma que muchos entusiastas del cripto ecosistema no tienen más remedio que navegar entre múltiples Exchanges que no son amigables con los usuarios, recordando contraseñas y los retiros de dinero aparentemente interminables para acceder a la amplia gama de criptomonedas que desean intercambiar ya sea por otras cripto o por dinero fiduciario.

Por otro lado, el software de la cripto compañía hace que el comerciante sienta que la aplicación que esta usando es “agradable, atractiva y rentable”, en el inicio se plantea proporcionar “una fantástica sección informativa y de aprendizaje”, que permitirá a los usuarios de todos los origines descubrir más sobre como funciona el mercado.

“Es una nueva generación de cripto Exchanges”. Afirmó la Startup Encrybit  

En el White Paper de Encrybit,  se presenta una gran cantidad de características que su Exchange criptográfica pretende ofrecer, junto con un minucioso informe de ganancias y perdidas, alertas inteligentes, y una amplia gama de herramientas de análisis técnico, la Startup desea abrir sus puertas en su plataforma, a los mercados principalmente emergentes ofreciendo soporto en diferentes idiomas y una representación dedicada a cada lenguaje, para que y según la compañía, “no importa el idioma que hables serás bien atendido”. 

Para aumentar la confianza de los operadores, también ofrecerá una plataforma de demostración y simulacro, donde los usuarios pueden simular sus estrategias, junto con actualizaciones de noticias exclusivas y de primera mano, y estudios de mercado por parte de los experto en el cripto mercado.

Las alertas inteligentes permitirán a los operadores recibir notificaciones en tiempo real cuando los precios de las cripto divisas alcancen cierto nivel, con la información enviada por correo electrónico y por la aplicación móvil de la Exchange.

Aunque Encrybit inicialmente estará disponible solo en el idioma ingles, la Startup planea adaptarse lentamente lanzando su plataforma en otros idiomas, con el chino, el japonés, el coreano, ruso, francés e italiano como prioridades en su negocio, el idioma español tendrá que esperar más que los demás.

El soporte para otros idiomas se implementara en función de la demanda  y el numero de usuarios, con equipos de apoyos regionales reclutados en las áreas donde hay mayor crecimiento en el área criptográfica. 

La nueva cripto compañía también argumenta que algunos de las Exchanges que dominan hoy día la industria carecen de respeto por su base de usuarios porque sus políticas carecen de total transparencia. Encrybit planea remediar esto ofreciendo políticas claras sobre lanzamientos de nuevas ICO, listado de monedas, retiros y distribución de sus ingresos.

A diferencia de cualquier otro proyecto de Exchange, Encrybit dice que ha hecho un gran esfuerzo por aprender más sobre lo que los entusiastas de las tecnología criptográfica necesita y esperan de sus cripto Exchanges. En una encuesta en línea, la Startup descubrió que las mayores preocupaciones para los inversores, incluyen la seguridad, las altas tarifas de transacción, la falta de liquidez y los pares criptográficos inadecuados.

La firma dice que ha aplicado la inteligencia emocional, que “fusiona las emociones y los pensamientos de los comerciantes de criptomonedas”, y estos estudios de inteligencia emocional se ha usado ampliamente en la investigación de otros proyectos que tienen que ver con el ser humano.

Guerra con la competencia: 


Encrybit dice que una de sus principales motivaciones para seguir con el difícil proyecto de lanzar una cripto Exchange, es crear una “guerra de la competencia”, entre los Exchanges criptográficos tradicionales, y alertar a todo el cripto ecosistema a mejorar el servicio que están ofreciendo actualmente.

La compañía detrás de la puesta en marcha es M – Connect Solutions, que proporcionará soluciones de inteligencia artificial (IA), junto con el servicio de desarrollo de la tecnología Blockchain, de la red de cadenas de bloques que Encrybit planea usar, análisis de Big Data y servicios en la nube. 

El Exchange ya ha patrocinado su propio Token, tal cual como han hecho otras Exchanges más grandes, conocido como ENCX, y dice que esta moneda digital permitirá a los operadores de encriptación reducir las tarifas de la negociación en un 50 %. Para devolver una parte a la comunidad, Encribyt también planea tener una lotería cada 3 meses, donde el 10 % de los ingresos obtenidos en la plataforma se distribuirán de manera aleatoria entre 1.000 tendedores de su Token.

Hacia mediados de 2019, Encribyt planea comenzar el registro de listados de moneda, y su Exchange se abrirá en la versión beta para los entusiasta más avanzados. Se espera que para el tercer trimestre del año, se lanzará al publico en general la plataforma, con características que incluyen el comercio social P – 2 – P, un resumen de ganancias o perdidas interactivo, y varios gráficos del cripto mercado. El Exchange criptográfico se pondrá en marcha en el tercer trimestre del 2019. 

La venta privada de su Token, ICO, concluye el 14 de diciembre, con una pre venta que comenzará el día después, esta venta inicial de moneda terminará el 31 de enero, luego habrá una venta publica que tendrá lugar del 1 de febrero hasta el 31 de marzo del año 2019.

Queremos recordarles que esta Startup es una ICO, y por consiguiente tiene muchos riesgos asociados con la compra de su Token, bitcoin.es realiza este articulo no como consejo de inversión, sino meramente informativo, exhortamos a nuestros lectores a estar alertas antes posibles estafas.