Se ordenó a Dallas Cripto Startup que pague a los inversores 2.7 millones de dólares por cargos de estafa.

A AriseBank, la nueva empresa de criptografía con sede en Dallas, se le ordenó pagar a los inversores y así arreglar las acusaciones de que la empresa estaba estafando.

Según los medios de comunicación internacionales, la Comisión de Valores e Intercambio (SEC) de los Estados Unidos, ordenó a los fundadores de AriseBank devolver el dinero a los inversionistas que creían que debía usarse para crear un banco de criptomonedas, que en realidad nunca llegó a buen término.

La nueva empresa de criptografía de Dallas, Texas, planeaba que su ICO de AriseCoin recaudara 1.000 millones de dólares, pero la SEC lo cerró en enero por prácticas deshonestas y supuestamente mentir a sus inversores.

La SEC había detenido el ICO debido a las promesas hechas por AriseBank, ya que afirmaba haber comprado un banco FIDC, que se descubrió como falso. Otras afirmaciones de AriseBank también resultaron ser falsas. El director de la oficina de Fort Worth SEC, Shamoil T. Shipchandler, salió en enero para hacer una declaración sobre las supuestas actividades fraudulentas de AriseBank al decir:

“Rice y Ford mintieron a los inversores de AriseBank al presentar a la compañía como el primer banco descentralizado de su tipo que ofrece su propia criptomoneda para productos y servicios de los clientes”.

2018 ha sido un año monumental para que las autoridades finalmente se pongan al día con las empresas de inicio de cifrado que realizan actividades fraudulentas de ICO.

AriseBank es uno de los primeros proyectos basados ​​en criptografía que han sido seleccionados y demandados por los reguladores de EE. UU., lo que está sentando un precedente muy necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.