Inicio Criptomonedas City Coin: criptomoneda de ciudad privada en Noruega

City Coin: criptomoneda de ciudad privada en Noruega

La ciudad privada ubicada al sur de Noruega, Liberstad ha adoptado a City Coin (CITY) como su criptomoneda oficial y único medio de intercambio y pago de servicios, según el portal web de City Chain.

De acuerdo a la publicación, también crearon la plataforma Smart City asegurando que es la más óptima para los diferentes servicios y experiencias proporcionados por City Chain, cuya billetera es City Hub.

En su página web indican que «City Coin (CITY) es una blockchain de Prueba de Juego«, por lo que no es necesario realizar grandes inversiones en hardware para la minería, el usuario puede decidir entre usar sus criptomonedas apostando o comprándole a socios seleccionados con la precaución que se requiere en las inversiones financieras.

Los ciudadanos de Liberstad podrán utilizar la criptomoneda City Coin para mejorar la manera en la que se comunican, realizan intercambios y administran sus activos (tanto físicos como digitales) permitiéndoles también la reducción de costos y de gastos generales, afirman.

Asimismo, ellos denotan su interés en que todos puedan obtener y usar la criptomoneda: «queremos que todos puedan comenzar a utilizar City Coins sin ninguna experiencia técnica y , a través, de nuestras integraciones con otras plataformas de monedas y tokens, nuestros usuarios de Smart City Platform tendrán acceso a un amplio catálogo de servicios«.

Según el portal, expresan sobre su inquietud de que «durante estas etapas tempranas del desarrollo de la ciudad de Liberstad, nos dimos cuenta de los desafíos y obstáculos para el uso generalizado de las tecnologías de criptomonedas y blockchain en las interacciones y los intercambios diarios que los humanos, comerciantes y corporaciones hacen».

Además, afirman que «al confiar en la Smart City Platform, y al ser propietario de City Coins, usted como ciudadano e individuo, debe poder comprar bienes y servicios sin requerir ninguna conversión de monedas o tareas repetitivas como completar formularios de registro».

Los habitantes de Liberstad pueden cancelar cualquier cosa usando la criptomoneda City Coin (CITY), marcando un escenario sin precedentes para uso de la tecnología blockchain en el mundo real.

 

Imagen destacada de geralt / pixabay.com

Josarelis Faria
Venezolana. Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Educativa. Redactora, aprendiz y amante del criptomundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source de "múltiples activos y tienda de valor". Una red de aplicaciones descentralizada con una...

¿Qué es y cómo comprar Handshake? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Handshake? "Un DNS raíz de igual a igual experimental", dice en su web oficial.

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima. Aunque las transacciones que se van realizando se...

Blockchain: una explicación sencilla de las cadenas de bloques

La mayoría de la gente común que gracias a los medios de comunicación habrá tenido contacto con el termino “blockchain”, quizá lo ha interpretado...

¿Qué es KodakOne? Proyecto Kodak blockchain y KodakCoin

Las innovaciones tecnológicas traen consigo muchos aspectos positivos para la sociedad, sin embargo, siempre hay quienes las utilizan de una manera que repercute negativamente...
- Publicidad -