Inicio Actualidad Zilliqa (ZIL) muestra clara señales de gran fuerza

Zilliqa (ZIL) muestra clara señales de gran fuerza

Uno de los eventos más esperados en el año 2019, es el lanzamiento de la red de cadenas de bloques principal de Zilliqa.

Se espera que la red principal, mainnet de Zilliqa comience a funcionar a finales del mes de enero de 2019, y a partir del punto de vista del precio de Zilliqa, hay una buena razón para creer que esto será un gran impacto para la nueva cripto compañía.

Esto se debe a que Zilliqa ha ido ganando una importante fuerza no sólo cuando del precio hablamos, sino que también ha subido algunos puestos en la clasificación de capitalización de mercado

La realidad es que todo el mercado está mostrando signo de debilidad , pero Zilliqa se ha colado con fuerza en el top 30, y es uno de los pocos cripto activos que ha durado semanas en verde.

Hay una serie de razones fundamentales por las que Zilliqa (ZIL) está mostrando un importante impulso alcista gracias a su Mainnet, subiéndolos en el ranking y en en el conocimiento de su existencia por parte del cripto ecosistema.

Publicidad

La más importante es que, Zilliqa es una de las pocas plataformas que ha resuelto el problema persistente de escalabilidad con el que la mayoría de la plataformas Blockchain y sus respectivos tokens están luchando hoy.

El equipo de Zilliqa ha invertido tanto tiempo y recursos para garantizar que tengan la escalabilidad correcta de ZIL. Tanto es así que pospusieron el lanzamiento de la red principal, Mainnet en el tercer trimestre de 2018 solo para asegurarse de que todo salga bien, antes de su lanzamiento.

Como tal, ahora que finalmente están listos para funcionar, significa que Zilliqa puede manejar todo tipo de aplicaciones con facilidad, incluidas las aplicaciones de nivel empresarial, y las famosas aplicaciones descentralizadas dApps.

Desde la perspectiva del inversor:

Zilliqa tiene mucho sentido tanto como una inversión a corto como a largo plazo. Como una inversión a corto plazo, Zilliqa (ZIL) se destaca como uno de los cripto activos que podrían ofrecer rendimientos superiores desde enero de este año 2019.

Esto se debe a que, a medida que se aproxima el lanzamiento de la red principal y el precio comienza a subir, FOMO podría comenzar, lo que todavía está en territorio bajista, cualquier buena noticia que tenga la oportunidad de subir el precio probablemente será tomada por los inversores que buscan un rendimiento positivo de sus inversiones, lo que impulsaría aún más la adopción de la nueva criptomoneda, pero como siempre diremos, sólo el tiempo podrá dar la razón o no a estas afirmaciones, y al entusiasmo a favor de ZIL.

Esta presión de compra podría hacer que Zilliqa cierre el primer mes de 2019 en una posición muy fuerte. Su aumento impulsado por FOMO podría ganar un impulso, si todo el mercado entra en territorio positivo a partir del mes de enero.

Todas las bombas de subidas de precio de Bitcoin recientes han visto a la mayoría de las Altcoins ganar en más del 10 % que la criptomoneda principal del mundo.

En esencia, si Bitcoin se acerca en un estado de mercado en verde, al lanzamiento de la red principal de Zilliqa (ZIL), Zilliqa podría ver ganancias de más del 50 % en enero, lo que es un buen momento para invertir unos pocos dólares, para que se vean multiplicados.

Como una inversión y hold a largo plazo, Zilliqa todavía tiene sentido tenerlo como parte de nuestro cartera de criptografía, en un porcentaje bajo.

Esto se debe a que al lanzar su red principal, mainnet y tener una solución al problema de la escalabilidad, Zilliqa atraerá muchos Dapps tanto a los dirigidos al mercado de consumo como al mercado empresarial.

Publicidad

Zilliqa ya tiene asociaciones con grandes corporaciones en todo el mundo, esto significa que una entrada de aplicaciones de nivel empresarial en la cadena de bloques Zilliqa es altamente probable.

A medida que aumenten los Dapps en la cadena de bloques de Zilliqa, también lo hará el valor de Zilliqa (ZIL), ya que es el token nativo de la cadena de bloques de Zilliqa.

En esencia, incluso mientras el mercado lucha por encontrar una dirección, Zilliqa podría emerger como una de las inversiones más seguras del primer mes del año. Podría ser el mejor regalo de los reyes magos que un inversionista puede darse a sí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2020? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y...

¿Qué es y cómo comprar Ocean Protocol (OCEAN)? Toda la información

¿Qué es Ocean Protocol? Ocean Protocol es un proyecto blockchain open source de intercambio de datos descentralizado. Pretende librar a los usuarios del monopolio...

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...

¿Cómo comprar Tezos (XTZ)? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Con la enorme cantidad de criptomonedas disponibles en el mercado es muy posible que no conozca...

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...
- Publicidad -