Winex, el popular proveedor europeo de tarjetas criptográficas, ha anunciado esta semana que estará expandiendo sus servicios a Canadá. Para la ocasión varias firmas se han asociado para brindar la mejor experiencia a sus usuarios en Canadá, Coin Stats ahora sincroniza las transacciones de varias Exchanges, un monedero que afirma tener características AML ( anti lavado de dinero) y KYC (El servicio de Know – your – coustomer), para cumplir con las leyes canadienses y de la Unión Europea, con el objetivo de ser listada en las más importantes Exchanges del mundo.

 

Winex ofrecerá billeteras en Canadá con tarjetas de cripto debito móvil:


El emisor de tarjetas de debito criptográficas con sede en el Reino Unido, Winex, está expandiendo sus operaciones a Norteamérica. En agosto, los reguladores de Canadá otorgaron a la empresa el registro e Fintrac y Money Servive Bussines, donde los usuarios pueden estar tranquilos, pues cumple con todas las medidas de seguridad y regulatoria, y ya la billetera está soportando varias de las más importantes criptomonedas del mundo como, Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Ethereum (ETH).

De acuerdo con una publicación de los medios de comunicación local, la compañía tiene la intención de presentar próximamente cuentas en moneda fiduciaria y tarjetas de crédito Visa contactlees. Los plásticos virtuales de Winex permiten a sus titulares convertir y gastar criptomonedas al igual que el dinero fiduciario, tanto en tiendas físicas como online. Sus clientes también pueden beneficiarse del programa de recompensa para los usuarios constantes que ofrece la plataforma, con un rembolso de 0,5 % en Bitcoin de todas las compras que realices en línea.

 El equipo de Wirex señala que, si bien el Reino Unido y los Estados Unidos están a la cabeza en la clasificación cuando se habla de la adopción tradicional de la tecnología Blockchain, Canadá lidera por su parte el camino en lo que respecta a la implementación de la tecnología de las redes Ethereum. También el grupo señaló que actualmente el país más al norte de América está en segundo lugar, sólo detrás de EE.UU. en cuanto a la cantidad de cajeros automáticos en completa operación, con más de 600 ATM distribuidos por toda Canadá.

 

Coin Stats ahora se parea con las transacciones de las Exchanges de Binance, Bittex y Kucoin:


Wirex sin duda se está expandiendo en Canadá, ahora Coin Stats sincroniza las transacciones en unas de las Exchanges más grandes del mundo, el software de administración de carteras cifradas, el cual hace que Wirex funcione, ha anunciado el lanzamiento de nuevas aplicaciones en la tienda virtual de Android e iOS (Apple Store y Google Play).

Las principales actualizaciones que incluye la nueva aplicación, es la opción de sincronizar las transacciones pasadas de varias Exchanges de todo el mundo. Actualmente sólo proporciona soporte para Binance, Bittrez y Kucoin, además los desarrolladores prometen expandir la lista en el futuro cercano, Coin Stats también viene no sólo con su aplicación móvil, sino también con una pagina web que servirá para los mismos propósitos que la App.

 De acuerdo a una publicación en los medios locales de noticias de Canadá, el equipo detalla que:

“Puedes hacer que sincronice todas tus transacciones que hiciste en el pasado de todas tus portafolios, y las podrás observar todas ya sea desde la App o desde la versión Web. Otra novedad que ofrecerán gracias a su llegada al mercado canadiense es que las paginas de detalles de algunas monedas estarán con sus colores respectivos de cada criptomoneda y de cada portafolio”.