Tron ha acelerado el ritmo de crecimiento de manera sobresaliente, y el avance se produjo a mediados de 2018

A través de su red principal, Weiss Ratings, la agencia de calificación independiente mundial, lo ha reconocido como un proyecto popular.

Según palabras de Weiss Ratings:

“Podríamos ver un mal momento de #TRON de vez en cuando, pero le damos crédito al que crédito se merece: el par #TRX/USD es el gráfico más optimista de todos los proyectos top 10 en este momento. La popularidad de este proyecto no puede ser negada”.

La agencia de calificación destacó el par comercial TRX / USD, que parece ser el más optimista entre sus competidores en criptomonedas.

Sin embargo, Weiss Ratings también ha tomado posiciones en contra de los movimientos de Tron, como la contratación de un ex funcionario de la SEC para demostrar que el cripto activo no era una estafa y el plagio del libro blanco de Ethereum.

El impacto de Tron es sobresaliente dada la adquisición de BitTorrent y el Token de BitTorrent (BTT) que se lanzará pronto. Ya ha demostrado que es agresivo en su estrategia e implementaciones, junto con un líder Justin Sun que no teme expresar la grandeza de su proyecto.

No es sorprendente que el gigante tecnológico Oracle se haya asociado con Tron, dada la forma en que Tron ha estado promoviendo la descentralización y la visión de Oracle de los avances tecnológicos.

La plataforma de Tron ya tiene 150 dApps y 300 contratos inteligentes gracias al programa Tron Accelerator que llevó a varios desarrolladores a optar por el ecosistema de Tron.

En la actualidad el Token nativo de Tron, TRX está bien clasificado en el noveno lugar, valorado en 0,028225 $ y una capitalización de mercado de 1.881.469.098 $.