Vulnerabilidades descubiertas en EOS le han costado caro

0

EOS.io, la compañía responsable del desarrollo de la cuarta criptomoneda más grande del mundo por capitalizacion de mercado, ha entregado este año recompensas de errores por cinco vulnerabilidades críticas. La actividad pública en la plataforma de divulgación de violaciones HackerOne reveló las recompensas.

El 10 de enero, EOS.io otorgó 40.750 dólares a cinco hackers de sombrero blanco en la plataforma, y ​​al día siguiente, otro investigador recibió una recompensa de 10.000 $.

Cinco de esas recompensas equivalen a 10.000 $ cada una, que es el pago más alto posible reservado por la empresa solo para las vulnerabilidades más críticas.

La Fundación Tron, la compañía detrás de la criptomoneda Tron, también otorgó cuatro recompensas en enero, una de ellas por el nivel más crítico de errores: por un total de 22.700 $

Dichas Vulnerabilidades también se han descubierto este año en otras compañías de criptografía. A saber, Cobinhood ha otorgado dos recompensas, y una de Coinbase por los errores encontrados en los niveles de vulnerabilidad baja.

Todos los informes de vulnerabilidad a los que se ha otorgado una recompensa no se han revelado, y los detalles de las vulnerabilidades descubiertas no son públicos.

EOS ha mantenido estable su precio en el día, perdiendo solo la mitad del porcentaje de su valor en las últimas 24 horas y cotizando a 2,40 $.

Como informaron en diciembre del año pasado los medios de comunicación internacionales, los investigadores obtuvieron 878.000 $ en 2018, y EOS.io es responsable del 60 por ciento de todas las recompensas distribuidas durante todo el año.

China lanzó recientemente sus últimas clasificaciones patrocinadas por el gobierno de las principales criptomonedas. En este informe, EOS mantuvo su primer puesto, mientras que Bitcoin llegó en el puesto 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.