Viajar es una experiencia gratificante y más si lo haces usando tu criptomonedas favorita. Travala.com, un sitio web que les permite a sus clientes pagar su hospedaje con criptomonedas, anunció una asociación estratégica con la principal agencia de viajes en línea Booking.com

Esto significa que ahora podrás planificar el viaje de tus sueños con tus criptomonedas favoritas de aliadas. Por lo que, de acuerdo al anuncio oficial, ya se han integrado permitiendo ir a 90.000 destinos en 230 países. ¿WHAT?

Esto evidentemente representa un beneficio para los crypto usuarios, no obstante, el impacto que esta noticia pueda tener sobre la adopción de las criptomonedas aun esta puesto en duda; esto dado que en realidad la asociación no implica promover un mayor uso de las cryptos.

Matt Luczynski, CEO de Travala, aseguró que “esta asociación permite a nuestros usuarios acceder a los listados de alojamiento de Booking.com, así como a los listados de varios otros proveedores de viajes líderes, lo cual es un caso de uso fantástico para nuestro propio token AVA y otro gran paso hacia la adopción masiva de criptomonedas”. Por lo que, en opinión de Luczynski, la asociación si podría promover el uso de las criptomonedas.

Como dato curioso, vale mencionar que, acepta BTC, ETH, DASH, LTC, EOS, XLM, ADA, BNB, XMR, TRX, XRP, BCH y DAI. Por lo que sus clientes podrán hacer uso de estas criptomonedas para pagar sus estadías con Travala.

“El apoyo de Booking.com a Travala.com ilustra la confianza que comparte en esta incipiente agencia de viajes en línea y su compromiso de apoyar la tecnología digital que ayuda a eliminar la fricción de los viajes”, concluyó el anuncio de Travala.

Mientras tanto, Travala también ha promovido otros objetivos, anunciando la inclusión de AVA en Binance DEX.

Si desea saber más sobre Binance DEX, le invitamos a leer el siguiente artículo: Tutorial: ¿Cómo empezar con Binance DEX?. Trading descentralizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.