Inicio Actualidad Un banco importante en China apuesta por la Blockchain de Nervos

Un banco importante en China apuesta por la Blockchain de Nervos

Una subsidiaria de uno de los bancos comerciales más grandes de China, China Merchants Bank International (CMBI) ha anunciado el día de hoy que ha realizado una importante asociación con Nervos.

El objetivo de esta cooperación importante yace en que el CMBI planea trabajar con Nervos para lograr desarrollar y lanzar aplicaciones descentralizadas, o mejor conocidas como dApps, las cuales deberán de prestar servicios financieros, y esto es conocido como DeFi, o finanzas descentralizadas.

Por su parte, CMBI actuará como un socio estratégico para Nervos lo cual lo ayudará a hacer crecer su Blockchain dentro de la industria de los servicios financieros, lo cual, evidentemente, también es muy importante para esta compañía.

Uno de los aspectos más relevantes en esta noticia es el tamaño y poder de acceso que tiene este banco, al ser incluso uno de los más influyentes en China. No obstante, podríamos decir que, en los últimos meses, China se ha expandido en gran medida en el cripto universo, con diversas iniciativas que generan altas expectativas.

Publicidad

De acuerdo a lo que se ha comunicado, la razón por la cual el CMBI ha decidido verter su confianza en Nervos es porque planea aprovechar su estructura para aumentar la escalabilidad sin comprometer la seguridad o el rendimiento de la aplicación. Debemos destacar que, el protocolo de Nervos, llamado Common Knowledge Base (CKB), proporciona una base segura y confiable, mientras que también se permite la escalabilidad. Por consiguiente, este ha sido el factor clave que se ha conseguido en Nervos.

Asimismo, de acuerdo a una entrevista que le hace Decrypt a Kevin Wang, cofundador de Nervos, se señala que la reciente oleada de los proyectos basados en la Blockchain, como Libra o JPM Coin, nos permiten observar un futuro en el cual la industria de los servicios financieros se ha transformado.

“A medida que más instituciones financieras y empresas se sumen a la tecnología Blockchain, nuestra asociación con CMBI desempeñará un papel importante en el modelado del futuro de las finanzas descentralizadas y en la aceleración de la adopción generalizada de tecnologías Blockchain”, aseguró Wang.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Eurocoinpay? Proyecto blockchain español

Eurocoinpay es un nuevo proyecto blockchain y el primero español. Cuenta con su propia criptomoneda y grandes objetivos a alcanzar. Este consiste...

¿Qué es Airswap (AST)?

¿Qué es Airswap? Es un exchange descentralizado que pretende poner un mayor énfasis en la privacidad, la seguridad...

Sony patenta 2 proyectos Blockchain

Sony Corp. el conglomerado japonés y súper gigante de la tecnología, ha introducido dos solicitudes de patente con base en la tecnología Blockchain, serian...

Más caras que el propio Bitcoin. Descubre cuáles son

Aquellos que les gusta mantenerse informados sabrán que las criptomonedas son una de las mayores tendencias de inversión y tecnología. Son monedas...

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Declaraciones de verdad sobre poseedores de activos

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Ravencoin (RVN) es una cadena de bloques dirigida a la creación de una transferencia...
- Publicidad -