Como ha sido la norma, ha habido mucho de qué hablar en términos de desarrollo con el proyecto TRON.

El proyecto a través de su Fork ha estado en los últimos días en los titulares, y por ser el segundo ranking de su Token por parte de China tiene impresionantes ganancias con las nuevas Wallet en el país asiático.

Con todo esto siendo positivo para el proyecto, muchos esperaban que los precios de TRX reaccionaran como lo hicieron en el pasado. Pero se han mantenido prácticamente sin cambios y, en la medida de lo posible, se han señalado acciones laterales que permanecen dentro del mismo rango de precios durante días.

En el ranking de criptografía, un nuevo informe chino ha sugerido que TRON es la segunda mejor criptomoneda, siendo superado sólo por EOS y supera a uno de sus principales rivales, Ethereum.

Como informaron los medios de comunicación en China, el proyecto tomó este lugar a través de su “confiabilidad y cobertura de alto nivel, aunque todavía es joven y está creciendo. Su red es compatible con los contratos inteligentes de Ethereum que mejoran el procesamiento de transacciones encadenadas”.

Además, la red alberga más de 200 aplicaciones descentralizadas, un número que se ha acumulado rápidamente.

Este tipo de desarrollo rápido es lo que llevó a que la ficha de TRON subiera de 0,012 $ a mediados de diciembre del año pasado a un máximo de 2019 de 0,030 $ para el 10 de enero.

Aunque el token no ha podido volver a probar este nivel de nuevo, se ha recuperado continuamente en las últimas semanas para comerciar dentro del rango de precio de 0,026 $, a menudo después de un desarrollo positivo del equipo.

Sin embargo, desde la caída del mercado el 24 de febrero, a la moneda le ha resultado difícil reaccionar.

Después de pasar de 0,026 $ a 0,023 $, la moneda ha permanecido dentro de este rango desde entonces. Este tipo de falta de movimiento persistente siempre se ha visto interrumpido por una serie de noticias positivas que desencadenan un rally o en un escenario bajista, y caen más frustraciones.

TRON está luchando por recuperarse a pesar de que el resto del mercado comenzó a subir hace un par de horas. La falta de reacción rápida del token y la acción lateral persistente ha sido una preocupación importante entre los inversores.

La volatilidad no ha sido aceptada en el mercado, pero la falta de reacción de una moneda cuando el proyecto está mejorando continuamente es tan inestable como de volatilidad. Si esto no cambia en los próximos días, bien podría ser una señal de que TRON no está bien.