Tron hizo su primera aparición en el ranking del Ministerio de Industria y Desarrollo de Tecnología de China y se estableció en la cima de la lista, corriendo a Ethereum y otros criptos, a excepción de EOS.

CCID China se encargó de valorar el desempeño de 35 proyectos en los últimos 20 días, entre ellos Tron que en entro en escena alcanzando lo más alto de la lista, mientras tanto Bitcoin logró alcanzar una nueva posición mejorando su anterior evalúo.

A pesar del entorno preocupante, el mercado de la criptografía ha visto una luz dentro del túnel lo cual ha provocado un aumento de los precios de las criptas y la caída de otras, por lo cual CCID China se encargó de valorar el desempeño de estos proyectos en la esfera criptográfica.

Según el centro, esta es la segunda actualización de valoración realizada este año, y con Tron como la única nueva adición al proceso. La valoración se basó en la aplicabilidad, creatividad y capacidad tecnológica básica de los 35 activos digitales más importantes del mercado chino. Tron desplazó a Ethereum y tomó la segunda posición, ETH ahora se encuentra en la tercera posición.

Para los interesados simplificáremos los datos obtenidos, en este caso las plataformas contractuales inteligentes siguen liderando. Desde el lanzamiento de la última calificación, solo un nuevo proyecto fue agregado a la lista: “es el caso de Tron, EOS sigue dominando el no. 1 lugar, mientras que Tron sustituyó a Ethereum en el número 2, que ahora esté se encuentra en la tercera posición”.

En el caso BTC se encuentra en el puesto 13, ligeramente por encima de su puesto 15 desde el último mes. BCH se encuentra en la posición 27, una posición más arriba que la 28 en el mes anterior.

Según el análisis, Tron tiene una confiabilidad y cobertura de alto nivel aunque todavía es nuevo, pero más allá de eso puede seguir creciendo mucho más.

Su red se puede operar con los contratos inteligentes de Ethereum, ya que los mismos mejoran el procesamiento de transacciones encadenadas. Estas albergan alrededor de 200 aplicaciones descentralizadas, por lo cual logro un puntaje de 145.6 en la valoración.

La valoración se fundamentó en tecnología básica y aplicabilidad.


Actualmente, los tres proyectos de criptomonedas que más han mejorado desde el período anterior son Nano, Verge y Qtum.

En cuanto a la categoría de tecnología básica, las 5 principales cadenas públicas son EOS, TRON, BITSHARES, GXCHAIN y NANO.

Los 5 proyectos principales para la categoría de aplicabilidad son Ethereum, NEO, Nebulas, Tron y Ontology.

La categoría de creatividad se concentra en la innovación constante en la cadena de bloques, esto incluye la cantidad de desarrolladores, actualizaciones de códigos e impactos. De esta manera, los cinco principales proyectos de criptomoneda en esta categoría son Bitcoin, Ethereum, EOS, Lisk y Tron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.