La plataforma blockchain TRON, que ha estado generando este nuevo año noticias innovadoras, ahora es menciona a raíz de la contratación de un antiguo abogado supervisor de la United States Securities and Exchange Commission (SEC) como su primer Oficial de Cumplimiento, de acuerdo con una nota de prensa de la compañía enviada en horas de la mañana de hoy.

La nota de prensa se publicó el miércoles y, reveló que David Labhart ahora ejercerá su cargo como el jefe de cumplimiento de TRON para ayudar a los recién llegados a interactuar con los reguladores de todo el mundo, específicamente en el lado de la criptografía y la cadena de bloques.

El fundador de TRON ha dejado por sentado que a medida que el espacio de la moneda digital sigue en aumento, los inversores y los organismos reguladores tendrán que confiar en TRON, ya que expresó que la empresa se encuentra en una “trayectoria de futuro y crecimiento estable”. Además de esto, también señalo que no espera que la compañía con la que trabaja  “se encuentre en conflicto con ningún requisito reglamentario”.

Labhart se establecerá como consejero general de TRON y pondrá su rica experiencia de 15 años en el sector de valores para beneficiar el negocio de criptografía, que siempre está creciendo incluso durante el actual mercado bajista.

Labhart, claramente emocionado de comenzar su nuevo rol, alega: “Unirse a TRON es la progresión perfecta en una carrera impulsada por una pasión por la frontera de la industria financiera; donde la tecnología se encuentra con la regulación TRON”.

La plataforma, en conjunto con su token asociado conocido como TRX, se ha encargado de construir un enorme entorno y una gran presencia alrededor del mercado de la Blockchain  desde el año pasado, en gran parte gracias a los constantes, y a veces polémicos, esfuerzos públicos de su CEO y fundador Justin Sun.

Justin Sun

Aparte hay que mencionar que el valor del token de TRX ha aumentado hasta un 6.4% en las últimas 24 horas, de acuerdo con información del portal CoinMarketCap, convirtiéndose así en la criptomoneda que mejor se ha desempeñado y la cual se encuentra en el top 20 de criptomonedas en términos de capitalización total de mercado.

En lo que respecta a TRON, la adquisición de BitTorrent ha tenido un resultado importante, fungiendo además como un agente multiplicador e innovador de la tecnología Blockchain, en su misión por crear un internet totalmente descentralizado y ofrecer incentivos a los creadores de contenido y usuarios que compartan archivos en internet.