Con el fin de acceder a la información relevante fuera de la Blockchain que se necesita para activar las transacciones, ThunderCore compatible con la tecnología que mueve a Ethereum (ETH), ha anunciado una colaboración con Chainlink, para incorporar su servicio de Oracle en sus Smart Contract.

ethereum contratos inteligentes

La noticia se produjo poco después de que Google confirmara que utilizará Chainlink en sus propias aplicaciones.

Los Smart Contract programados dentro de una Blockchain requieren un activador. Este desencadenante suele ser el resultado de un evento o datos relacionados con el mercado, pero debido a que esta evidencia proviene de fuera de la Blockchain core de estas criptomonedas, la fuente y el aporte de esa información deben ser correctos y de confianza para todas las partes involucradas.

Chainlink proporciona el puente necesario a la evidencia del mundo real para los gustos de ThunderCore y Google al ser un servicio de Oracle descentralizado que tiene las mismas garantías de seguridad de los Smart Contract que se ejecutan en esas plataformas. Al utilizar múltiples verificadores de información, los datos de Chainlink se consideran seguros y confiables.

 

En el otro lado del puente de datos digitales, Chainlink es capaz de conectarse sin problemas a varias pasarelas de pago y sistemas tradicionales de banca de moneda o criptomoneda para completar cualquier elemento financiero contenido en un Smart Contract.

Los anuncios públicos de la adopción de Chainlink han llevado a aumentos significativos tanto en el precio de Token de la compañía como en la capitalización general del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.