Inicio Actualidad The Garage: Una promesa de éxito que abre sus puertas

The Garage: Una promesa de éxito que abre sus puertas

Finalmente, el sitio para iniciar en la tecnología Blockchain conocido como The Garage ha abierto sus puertas oficialmente en París, Francia.

The Garage es un proyecto cofundado por Cyril Paglino de Starchain Capital, junto con Fabrice Le Fessant de Dune Network y Oussama Ammar de The Family. Para los que esta es la primera vez que escuchan hablar del proyecto, tiene como objetivo ayudar a las grandes empresas a lanzar proyectos basados en la tecnología Blockchain y, además, se han planteado educar a los ingenieros sobre el desarrollo de la tecnología Blockchain.

Como en cualquier industria naciente, siempre es difícil e incluso arriesgado dar los primeros pasos para incursionar en una tecnología. La competencia, a pesar de ser necesaria, puede llegar a ser bastante ruda y, por consiguiente, esto resalta la necesidad de establecer conexiones fuertes dentro del sector para lograr destacar sobre el resto. Así que, lo anterior en cierta medida explica porque proyectos como The Garage parecen estar en auge.

De acuerdo a lo que ha sido explicado, en primer lugar, The Garage desea crear una comunidad fuerte de nuevas empresas y apoyarlas de diferentes maneras, suponemos que dependiendo de las necesidades particulares de cada una.

Publicidad

The Garage estará ubicado en el centro de París y abarca tres pisos de un edificio, con un total de 5.000 pies cuadrados. No obstante, a pesar de estar ubicado en Francia, Paglino señaló que sus puertas están abiertas a nuevas empresas desde cualquier parte del mundo.

Por lo que, Cyril Paglino, una de las personas detrás del proyecto, explicando justamente la ubicación de The Garage dice: «La idea es tener un lugar donde la gente pueda pasar el rato y aprender». Agregando que la tecnología “Blockchain es bastante abstracta para la mayoría de las personas. Tenerlo en el centro de París será clave para que la gente sepa que las cosas realmente están sucediendo. Es como un ancla».

De hecho, el Director de The Garage, Damien Daübe comentó que “copiamos y pegamos el modelo de The Family, lo que significa que se basa en la confianza. Tomamos el 5% del capital después de seis meses si la startup y The Garage están felices”, esto durante una conferencia que se llevó a cabo hace unos días y a la cual asistió TechCrunch.

Sí, The Garage solicita un cinco por ciento del capital, esto con la promesa de “hacer todo lo posible para que el proyecto tenga éxito”, mientras que también le ofrece “acceso al mejor ecosistema de tecnología Blockchain en Europa”.

Evidentemente, The Garage explica que, le ofrecerá la ayuda necesaria en diversas tareas en lo que respecta a productos, ingeniería, relaciones con la prensa, marketing, entre otros servicios importantes.

De esta manera, de acuerdo a lo que se informó en la conferencia de prensa, son cinco las empresas que ya se han sumado al proyecto, las cuales incluyen a Ipocamp, Ticket721 y Elite Chain.

De esta manera, The Garage quiere ayudar a hasta 25 startups por año, y se centra en seguros, finanzas, infraestructura, comercio minorista, administración pública, transporte, almacenamiento, artes y entretenimiento y atención médica.

Además de esto, un dato muy interesante para muchos es que, The Garage también se encontrará ofreciendo clases gratuitas por la noche e incluso dispondrá al público algunos recursos en línea.

Cabe mencionar que Starchain Capital ha tenido una trayectoria interesante e importante; De hecho, previamente invirtió en grandes empresas como Coinbase, la plataforma de negociación cuantitativa Numerai, y la plataforma DeFi, Maker, lo cual evidentemente le puede ofrecer al público información respecto a los vínculos de larga data que posee con el cripto ecosistema y la tecnología Blockchain.

Publicidad

Evidentemente el proyecto le ofrecerá un importante control sobre las nuevas empresas prometedoras para posibles inversiones, por lo que este es justamente el centro del negocio de The Garage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

El próximo halving de Litecoin

Breve introducción a Litecoin Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de...

¿Qué es y cómo comprar Cosmos? Toda la información que necesitas

¿Qué es Cosmos? Cosmos es una plataforma blockchain centrada en ser el internet de las blockchains. Como...

MoneroV: el fork de Monero

En los últimos días, Monero (XMR) ha tenido las mayores ganancias de la categoría Top 20 Tokens. Esto se debe,  en gran parte, a los...

¿Qué es y cómo comprar Binance Coin (BNB)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Binance Coin? Binance es uno de los exchange de criptomonedas más importantes y populares del mundo....

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...
- Publicidad -