Hace algunos días, Seattle vio una de sus conferencias Blockchain más exitosas hasta la fecha.  Las entradas a TF Blockchain 3 se agotaron en sólo horas, atrayendo a oradores de renombre de todo EE. UU. Y llenando el último piso de la Torre Columbia.

La energía en la última conferencia de Blockchain de Seattle fue refrescante, especialmente teniendo en cuenta que la escena de Blockchain aún se esta recuperando de los 18 meses de sentimiento del mercado bajista.

El evento contó con una cohorte de algunos de los empresarios y ejecutivos de tecnología de Blockchain más reconocidos de Seattle, junto con fundadores de cripto Startups de todo los Estados Unidos.

Conversaciones convincentes:


Uno de los eventos más convincentes en TF3 incluyó el podcast “Off the Chain” de Anthony Pompliano con Viktor Radchenko, CEO de Trust Wallet, una cripto Wallet adquirida por Binance en julio de 2018. Radchenko compartió cómo pasó de ser un granjero familiar a un joven hacker: allanando el camino para su carrera en seguridad de sistemas.

Otra discusión interesante fue entre los CEOs de Coinme y Coinstar, Neil Bergquist y Jim Gaherity, quienes hablaron sobre el potencial de Bitcoin para la adopción masiva.

Gaherity dijo:

“Hoy nos hemos extendido a más de 2.000 ubicaciones. Nuestra oportunidad aquí, durante el próximo año o dos, es de aproximadamente 78.000 ubicaciones a las que podemos expandirnos en los Estados Unidos y luego pensaremos en la expansión internacional”.

Bergquist agregó, lo que significa que Bitcoin sea accesible para la mayoría de los Estados Unidos:

“Coinstar tiene un quiosco ubicado a 5 millas del 95 por ciento de los estadounidenses”.

El inventor de ProgPow y la CTO de Core Scientific, Kristy-Leigh Minehan, pronunciaron otro discurso que provocó la reflexión en la intersección entre AI y  la Blockchain. Estas charlas fueron solo algunas de las muchas que se dieron en la conferencia.

Jonathan G. Blanco, el fundador de TF Blockchain, dijo lo siguiente sobre la conferencia:

“Estoy agradecido por nuestra comunidad leal de asistentes, oradores y socios de TF Blockchain que se esfuerzan por aprender y hacer crecer sus redes alrededor de la tecnología Blockchain, independientemente de las condiciones del cripto mercado. Gracias a nuestra comunidad, TF3 ha demostrado ser nuestra mejor conferencia hasta ahora”.

¿Qué sigue?:


El evento concluyó con una happy hour para los asistentes y un torneo de póker. Para aquellos interesados ​​en la networking, TF Blockchain hizo difícil no establecer una red. Y, a diferencia de otras conferencias que pueden dejar a los asistentes en busca de más, los que asistieron a TF Blockchain pensaron que era excepcional.

“He asistido, presidido y hablado en muchas conferencias, y vendí una empresa de eventos de redes en el Reino Unido. Este es uno de mis favoritos por la calidad de los asistentes, el lugar, la estructura y la comodidad”. indicó Blanco.

Inmediatamente después del éxito del evento, TF Blockchain anunció que abrirán capítulos locales para promover su misión de “conectar a los innovadores de Blockchain con la tecnología y ejecutivos de negocios”.

Los capítulos serán los anfitriones de su “serie de eventos vespertinos” de reuniones, micro dosis, o de lo que se puede esperar en sus conferencias con redes facilitadas y sesiones de oradores interactivos. Los capítulos se están formando en Portland (OR), Vancouver (BC), Austin (TX) y Seattle (WA).

Blanco dijo:

“Esperamos con interés el crecimiento de las comunidades de Blockchain en los EE. UU. Y estamos buscando activamente directores de capítulos que resuenen con nuestra misión”.

Aunque todavía no se ha fijado la fecha para TF Blockchain 4, antes de que los precios de los boletos comiencen a subir, aquellos que buscan hacer conexiones significativas mientras aprenden más sobre la tecnología deberían reservar sus boletos hoy.