Inicio Actualidad Sunnarborg: "Bitcoin debe caer a mucho más antes de recuperarse"

Sunnarborg: «Bitcoin debe caer a mucho más antes de recuperarse»

“El precio de Bitcoin no ha tocado fondo todavía, pero está cerca, y cuanto antes se estanque, mejor.” Esa es la afirmación de Alex Sunnarborg, socio fundador del fondo de cobertura de criptografía de Nueva York Tetras Capital.

“Predecir el fondo de los niveles de precio de BTC es muy difícil. Esa es parte de la razón por la que estoy realmente agradecido de que estemos en la posición en la que estamos ahora Podemos protegernos a nosotros mismos, ser más neutrales y no tener que considerar ningún precio exacto ni el límite de tiempo que queda antes que explota la burbuja. No estoy seguro ahora. Nuestra cartera es relativamente neutral. Tenemos efectivo y posiciones cortas”.

Sunnarborg prefiere una aproximación con los pies más en la tierra:


Sunnarborg, quien admite que es un admirador reconocido de Bitcoin, desea que el mercado de cifrado se termine de caer a pedazos y llegue a tocar fondo. ¿Por qué? “Porque entonces podría empezar a entrar en  rehabilitación”.

Además, le encantaría que la Comisión de Valores y bolsas de valores, mejor conocida como la SEC aplastara a los malos actores en el cripto espacio para limpiarlo, tal cual como lo está haciendo.

Alex Sunnarborg, socio fundador del fondo de cobertura de criptografía de Nueva York Tetras Capital

De hecho, Sunnarborg desea que haya un “Crypto Apocalypse” en este momento donde todo lo que podría salir mal, todo al mismo tiempo salga mal, para que la industria pueda comenzar de nuevo.

Publicidad

“Lo que sería realmente bueno para que un foso del mercado suceda sería que cada posible cosa mala suceda inmediatamente. Me encantaría ver a la SEC caer sobre personas que le hacen mal al cripto mundo, realmente duro. Uno de los mayores problemas en este ecosistema es que hay muchos malos actores, y muchos estaban relacionados con las ICO. La SEC solo tiene por delante una tarea tan masiva, que muy pocos lo pueden imaginar, o incluso se lo han planteado.

Una forma de pensar en el fondo de todo, es que sucede cuando todas las malas noticias se borran. En ese momento, lo único que hay que hacer es subir, y ya no se puede hablar de ningún catalizador negativo, porque todos ya han sucedido”. Expresó a los medios de comunicación en una entrevista.

El cripto ecosistema sin caos:


El precio del BTC se ha desplomado desde su máximo histórico, pero el sangrado podría no haber terminado todavía, al menos para Sunnarborg y un puñado de especialistas en el cripto mundo.

Sunnarborg está cansado de los dribs y las malas noticias que ponen de relieve toda la actividad sombría en el espacio de la tecnología criptográfica porque los estafadores desacreditan a toda la industria.4

En consecuencia, el ex analista de investigación y socio fundador del fondo de cobertura de criptografía de Nueva York Tetras Capital dice que el ecosistema criptográfico necesita participantes más reputados y regulados para reparar su imagen.

WINKLEVOSS TWINS: Nosotros vemos con buenos ojos las regulaciones.


Eso es lo que los gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, han estado promoviendo con su campaña publicitaria de la ciudad de Nueva York promocionando «Crypto Without Chaos».

Los gemelos de Winklevoss, Cameron y Tyler, dicen que la industria criptográfica se beneficiaría de una regulación específica, que regule todo y cada uno de los campos dentro de la industria de las criptomonedas.

En enero de este año, 2019, Gemini, el Exchange de criptomonedas liderado por los Winklevoss, lanzó anuncios en taxis, autobuses, trenes subterráneos y en los lados del edificio promoviendo su estatus como un cripto Exchange regulado.

Los gemelos incluso sacaron un anuncio de página completa en el New York Times para destacar que Gemini cumple las reglas. Esta campaña publicitaria fue diseñada para aliviar la ansiedad del consumidor en medio de un flujo constante de hacks y escándalos con el centro den el ecosistema de las redes de cadenas d bloque y el cripto ecosistema.

Como informaron los medios de comunicación internacional el estado de Nueva York estableció una fuerza de trabajo, conformado en un equipo para introducirse en el mundo de las criptomonedas en enero de 2019.

Publicidad

La idea de este equipo se propuso inicialmente en el mes de junio del año 2018 después de que la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York inició una investigación sobre los 13 Exchanges de criptografía más importantes, incluido Gemini, Coinbase, y Binance.

“Estas tecnologías no pueden florecer y crecer sin una regulación cuidadosa que las conecte con las finanzas. Siempre y cuando las jurisdicciones logren el equilibrio correcto, creemos que será una gran bendición y ganaremos para las criptomonedas”. Expresaron los gemelos Winklevoss en una entrevista a los medios de comunicación internacional.

Esto es algo con lo que Alex Sunnarborg de Tetras Capital está de acuerdo. Él dice que los posibles inversores son “escépticos de la industria” porque temen los ataques y la manipulación del mercado, que la falta de regulación y control puede generar en aquellos del mundo financiero y bancario tradicional.

Para abordar estas inquietudes, Sunnarborg desea que la SEC brinde mayor claridad regulatoria y tome medidas de cumplimiento más severas contra actores turbios. Eso finalmente beneficiaría a todo el cripto mercado, dice:

“Lo que ayudaría es si surgiera de repente algo más de esa claridad y acción. Probablemente hubiera sido útil para que el foso de lo que les hablaba es si el fondo de intercambio,  ETF BTC de VanEck hubiera sido totalmente rechazado. Si la SEC golpea a algunas de estas personas y, esencialmente, el dolor máximo llega al mercado. En ese momento veríamos si verdaderamente los compradores entran o no al cripto mercado, y si todo esto vale la pena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

BitClub Network una compañía minera muy polémica

¿Qué es BitClub Network? BitClub Network es una compañía que afirma que su actividad principal es la minería de Bitcoin. La empresa fundada por Russ Medlin en...

¿Qué es Kusama Network (KSM)? La red experimental de Polkadot

Polkadot va a lanzar una versión experimental de su protocolo de interoperabilidad blockchain, la red Kusama. Kusama, es...

Irán lanzará su propia criptomoneda como medida para eludir las sanciones de los EEUU

Irán está llevando a cabo un plan para lanzar su propia criptomoneda nacional para eludir las nuevas sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos,...

¿Qué es Monero (XMR)? Una criptomoneda realmente privada

Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y tecnología, las criptomonedas son monedas digitales....

¿Qué es y cómo comprar Compound (COMP)? Toda la información sobre este innovador proyecto

¿Qué es Compound? Compound es un proyecto blockchain open source creado especialmente para desarrolladores con el fin de desbloquear un universo de nuevas...
- Publicidad -