El mercado parece estar disminuyendo a medida que termina el fin de semana, con muchos tokens cayendo en su valor.

Aún así, algunas monedas permanecen sobre los niveles de resistencia recientes que alcanzaron, como Bitcoin, más de 3.500 $, Ethereum rondando los 120 $ y XRP, más de 0,30 $.

El cripto mercado en su conjunto tiene un poco menos de 120 mil millones de dólares en valoración en este momento.

Aún no hay indicios de lo que hizo que esta bomba sucediera, vale la pena señalar que un funcionario de la SEC ha dicho que habrá un ETF de Bitcoin aprobado en algún momento. Tal vez incluso la idea de que esta aprobación podría suceder alguna vez fue suficiente para impulsar el mercado hacia un rally.

Publicidad

Incluso con la bomba, TRON está experimentando una de las correcciones de precios más altas, cayendo un 5% como una de las pérdidas más altas en las 20 mejores criptomonedas por capitalización de mercado.

Si bien no fue exactamente el aumento de ganancias, este porcentaje es peor que todas las otras caídas. Sin un aumento en los precios altos para al menos alcanzar el punto de equilibrio, muchos inversores están bastante sorprendidos.

Stellar podría estar entrando para robar el lugar de TRON, considerando que TRON no ha visto ningún progreso últimamente. Aún así, con los rápidos desarrollos que vienen a través de la comunidad criptográfica y los nuevos desarrollos que han creado, probablemente no se quedarán por debajo de Stellar por mucho tiempo. En el momento de la publicación, solo hay una diferencia de mercado de 180 millones de dólares.

En los últimos días, es imposible ignorar el salto que la comunidad del cripto activo ha dado. Junto con el optimismo del mercado móvil, también está el optimismo de que la SEC haya acordado aprobar un ETF de Bitcoin, aunque todavía no hay noticias de que esté sobre la mesa. La presión alcista podría traer nuevas alturas y un nuevo rally.

Dado que Bitcoin ya ha alcanzado la marca de 3.600 $, el próximo gran nivel para los toros del mercado será de 4.000 $, lo que puede dar a los inversores un poco más de confianza de que el mercado bajista está llegando a su fin.

stellar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.