Stellar ha intensificado sus esfuerzos para posicionarse como una Blockchain confiable y un verdadero rival para las soluciones de Ripple.

Sus estrategias exitosas le han permitido a su Token XLM escalar posiciones y establecerse sólidamente en el octavo rango en el mercado mundial. Ahora, para continuar su camino fructífero, la Fundación de Desarrollo Stellar anunció recientemente la revitalización de su personal ejecutivo, comenzando con un nuevo CEO.

stellar airdrop

Según un comunicado de prensa, el equipo de la Stellar Development Foundation acordó contratar a Denelle Dixon para que fuera la nueva comandante del proyecto. La ex CEO Jed McCaleb, quien también formó parte del equipo fundador de Ripple, estaba bastante entusiasmada con este cambio y estaba segura de que Dixon desempeñaría un papel crucial en la consolidación de la visión de Stellar, tal como lo hizo durante su presencia en Mozilla.

“Estamos encantados de que Denelle dirija la Stellar Development Foundation a través de su próxima fase de crecimiento. La larga experiencia de Denelle como líder de operaciones y negocios en Mozilla, así como su trabajo en el lado de la política, con incidencia en Open Internet y encriptación y privacidad. Será indispensable para SDF en los próximos años”.

La Directora de Operaciones de Mozilla, Denelle Dixon, sucede a Jed McCaleb como CEO de Stellar:


Denelle Dixon es actualmente Directora de Operaciones de la Fundación Mozilla y permanecerá en esa posición hasta mayo de este año. Luego se dedicará por completo a Stellar.

Denelle Dixon, próxima CEO de Stellar

Por su parte, Jed McCaleb deja su puesto como CEO para dedicarse solo al desarrollo de software como Arquitecto Jefe, centrándose en el diseño de la estrategia de adopción de Stellar y todo lo relacionado con su protocolo de red.

Denelle Dixon dijo que usaría su conocimiento para hacer de Stellar una opción más abierta y confiable para el mercado de servicios financieros:

“A lo largo de mi carrera profesional, he visto que cuando una organización adopta la apertura, asiste a la comunidad y posee una misión, inspira la innovación y aprovecha el poder de los electores. Estoy extremadamente emocionada de traer todo lo que he aprendido a Stellar y a la Fundación de Desarrollo Stellar”.

stellar

Por su parte, Chris Beard, CEO de la Corporación Mozilla, agradeció públicamente a la Sra. Dixon por sus “importantes contribuciones” a Mozilla durante su tiempo en esa organización. Denelle comenzó como consejera general asociada y tuvo un exitoso viaje de 6 años escalando posiciones para convertirse en Directora de Operaciones de Mozilla Corporation”.

“Como parte clave de nuestro equipo de liderazgo senior, Denelle ayudó a construir un Mozilla más fuerte y resistente, que incluye la adquisición de Pocket, la organización de nuestras principales asociaciones y la reorientación para desbloquear las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante. Denelle ha tenido un gran impacto aquí: en nuestra estrategia, ejecución, tecnología, socios, marca, cultura, personas, y la lista continúa. Aunque extrañaré profundamente su asociación, la alentaré por su nuevo papel al embarcarse en el próximo capítulo de su carrera”.

airdrop stellar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.