Blackmoon planea ser una de las primeras cripto exchanges en enumerar el próximo token de Telegram, GRAM, a través de una asociación que ha ocurrido con el custodio de criptomonedas Gram Vault.

Así es, recientemente Telegram anunció que su criptomoneda pronto será lanzado al mercado. Sin embargo, ahora parece que una cripto exchange emergente con menos de 4.000 usuarios será quien tenga el privilegio de enumerar la criptomoneda de Telegram.

De acuerdo a lo informado por Finance Magnates, Blackmoon fue fundado en 2014 y planea aumentar la liquidez al permitir a los usuarios adquirir tokens GRAM con tarjetas bancarias.

Ciertamente Blackmoon es una cripto exchange desconocida en el cripto universo, no obstante, su socio, Gram Vault, fue uno de los principales inversores en la ICO de $ 1.7 mil millones de Telegram a principios de 2018.

De hecho, vale la pena destacar que el CEO de Blackmoon, Oleg Seydak, también es el CEO de Gram Vault; lo cual nos puede dar una perspectiva de que tan cercana es la asociación entre las dos compañías.

De esta manera, Sergey Vasin, el director de operaciones de Blackmoon, aseguró que Blackmoon será la única cripto exchange en el mercado que ofrecerá GRAM directamente de inversores legítimos de TON tan pronto como el Mainnet este activo.

Asimismo, Vasin agregó que creen fielmente en la cadena de bloques de Telegram, por lo que los primeros meses les ofrecerá el beneficio a sus clientes de adquirir Grams a través de tarjetas bancarias. “Creemos en el gran futuro de la cadena de bloques de Telegram y vamos a contribuir en todos los sentidos para aumentar la liquidez de los Grams”, agregó.

El lanzamiento inminente de la criptomoneda de Telegram, que de hecho se espera máximo para el 31 de octubre, se le adelantará por mucho a Libra de Facebook, ¿será capaz de opacar a Libra?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.