Seis nuevos cajeros automáticos de criptomonedas instalados todos los días en 2018

0

El número total de cajeros automáticos de moneda digital se ha duplicado a lo largo del año.

Claramente este no ha sido el mejor año para el espacio de la criptografía debido a las fluctuaciones de precios, no obstante en contra de todo pronóstico el número de cajeros automáticos de cripto activos en el mundo parece haberse duplicado. Parece que sin importar lo que suceda con los precios de la criptografía, la adopción se hace cada día más rápida.

Según el informe, ahora hay más de 4.000 cajeros automáticos de criptomonedas repartidos por las principales naciones del mundo. Cabe señalar que estas cifras provienes de datos que fueron publicados por la firma de análisis de cifrado Data Light y muestra la tendencia ascendente en la instalación de cajeros automáticos de criptomonedas este año.

Una de las cifras más sorprendentes de las estadísticas de Data Light, afirma que, en promedio, se han instalado aproximadamente 6 cajeros automáticos criptográficos por día este año.

Los cajeros automáticos se encuentran en aproximadamente 76 países del mundo y son operados por 520 organizaciones. ¿Qué significa el crecimiento para el sector?

Esto es claramente un signo de lo que vendrá en la esfera. Esto podría significar una mayor integración y adopción de la criptografía, más una mayor disponibilidad de esta clase de activos para las masas.

Según el informe el número total de cajeros automáticos criptográficos se ha duplicado este año a pesar de que el mercado bajista extendido ha visto el precio de la mayoría de los principales activos digitales en crisis. Si la caída del mercado bajista no afectó el crecimiento de los cajeros automáticos criptográficos, entonces podemos estar de acuerdo en que el futuro es brillante para el sector.

De los datos recopilados por Data Light, de los 4.051 cajeros automáticos existentes, casi todos son compatibles con el activo digital superior Bitcoin (BTC), mientras que aproximadamente la mitad de esa cifra es compatible con Litecoin (LTC) y cerca de 2.000 permiten la transacción con Ether. Bitcoin Cash (BCH) es el siguiente en la lista como la segunda criptomoneda con mayor respaldo. Otros que incluyen tokens criptográficos centrados en la privacidad como Dash (DASH), Zcash y Monero son los siguientes en la línea. De hecho, Dash también se encuentra disponible en 729 máquinas, lo cual es muy impresionante. Algunos cajeros automáticos criptográficos también admiten Dogecoin, aproximadamente 79 cajeros automáticos.

En el grafico compartido se puede observar que la mayoría de los cajeros automáticos se instalaron en la primera parte de 2018, momento en el cual los precios de Bitcoin seguían siendo relativamente altos después de la subida monumental de precios en diciembre de 2017.

Parece que las cosas están mejorando en el sector de la criptografía de cajeros automáticos porque a principios de 2014, el número de cajeros automáticos se redujo en noviembre de 2015. Ahora está en aumento y la caída del mercado bajista no lo afectó. Según los datos de CoinATMRadar, se informa que hay 4.100 cajeros automáticos de criptomoneda en todo el mundo. La mayoría de estos cajeros automáticos criptográficos se encuentran en los Estados Unidos. Según el informe de CryptoGlobe, el número total de cajeros automáticos criptográficos llegó a 3.000 en mayo de 2018.

Estas máquinas suelen tener altas tasas de uso, ya que algunos cobran a los usuarios hasta un 8 por ciento para comprar tokens con moneda fiduciaria. Sin mencionar que existen diferentes tipos de cajeros automáticos de criptomonedas, incluidas las máquinas que permiten a los usuarios comprar y vender criptomonedas, y otros que solo les permiten comprar. Además, el mercado de cajeros automáticos criptográficos sigue estando totalmente cubierto y se espera que crezca a cerca de $ 145 millones para el año 2023.

Se prevé que el sector obtenga una tasa de crecimiento anual compuesta de 54.7 por ciento durante los próximos cinco años, según la información de datos publicada por ResearchandMarkets.

No obstante, no debemos descuidar el hecho de que el mercado ha estado atravesando cierta resistencia en los últimos meses. Podemos recordar de un informe anterior que el primer cajero automático Bitcoin (BTC) de la India fue retirado justo después de que se creó, porque las autoridades afirmaron que su operador, Unocoin, no tenía permiso para instalar el sistema.

Otra gran fuente de información sobre las estadísticas crypto ATM está en el sitio de Coin ATM RadarEn su mapa de cajeros automáticos criptográficos, han enumerado un total de 4.085 cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo, posicionados en 76 países.

El mapa muestra que hay 1.258 cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos y más de 1.000 que admiten Bitcoin Cash. El total combinado en América del Norte suma 3.157 máquinas según el sitio web.

btc is money

El Reino Unido tiene más de 200 máquinas, mientras que Europa Central llega a las 750. América del Sur tampoco se queda atrás en las apuestas criptográficas de cajeros automáticos, con 65 máquinas. Australia se está quedando ligeramente por detrás de Sudamérica con un total de 54 máquinas.

El gran aumento en los cajeros automáticos de criptomoneda en 2018 demuestra que un número importante de personas han comenzado a ver la criptografía en términos similares a la moneda fiduciaria, lo que es un gran aspecto para la industria.