Seed CX lanza nuevas características en una Wallet para clientes institucionales

0

Seed CX promueve su nueva wallet para inversionistas institucionales al mercado con su subsidiaria Zero Hash

El cripto espacio se ve nuevamente revolucionado con el lanzamiento de una nueva wallet producida por Seed CX. Lo interesante del lanzamiento es que trae características propias, las que fueron diseñadas específicamente para inversores institucionales en las cuales tendrán la oportunidad ofrecer transparencia y seguridad para sus clientes.

La compañía, que recaudó $ 15 millones en fondos el otoño pasado, anunció el jueves que su nueva wallet cuenta con liquidación en la cadena, y brinda a los clientes una solución única.

Sin mencionar que los clientes tendrán la oportunidad de verificar fácilmente los depósitos, retiros y otras transacciones. De esta manera el servicio aumenta la seguridad, ya que el nuevo sistema también aumenta el número de wallets que los actores maliciosos tendrían que atacar si desean robar fondos.

Según Edward Woodford, el cofundador y CEO de Seed CX, manifestó que el propósito es hacer que el trabajo de los hackers sea todavía más complicado. Esto es algo que restringiría la cantidad de fondos que podrían ser robados en el futuro.

Woodward comentó sobre este tema:

“La liquidación en cadena ayuda a Seed CX a proporcionar a las empresas comerciales una experiencia que es a la vez más rentable y de alta utilidad, al tiempo que proporciona la demanda operativa y financiera que exigen los inversores”.

Para proporcionar estos nuevos servicios, Seed CX lo hará a través de su subsidiaria de liquidación Zero Hash. La directora pública de Zero Hash, Julie Myers-Wood, expresó que la compañía consideró los problemas que enfrentan otras cripto exchanges y tomó las medidas necesarias para enfrentar dichos problemas.

“Dar a los participantes una visibilidad completa de sus carteras únicas es una parte significativa de eso, pero esto no lo hace aun suficiente. Zero Hash tiene una amplia gama de controles operativos creados para brindar a los inversionistas una experiencia única en su clase”, agregó la directora.

El mercado de la criptomoneda está cada vez más dispuesto para recibir nuevas inversiones de los actores institucionales por lo que hay varias empresas que se encuentran desarrollando otros proyectos de mejora a nivel institucional, como el Intercontinental Exchange (ICE).