Uno de los 3 nombres más importante del cripto mercado, al menos por capitalización de mercado es Ripple (XRP), y aunque los últimos meses han sido extremadamente duros para este cripto proyecto y su criptomoneda, Ripple ha anunciado dos nuevos socios comerciales Interbank y Vitesse.

Uno de los muy buenos trabajos que ha hecho Ripple en el último año es promover continuamente sus soluciones Blockchain de xRapid y xCurrent en sus intenciones de penetrar más en el sector de envío de remesas internacionales. Y para este propósito la cripto compañía ha tomado medidas de marketing importantes, y para su suerte le han respondido de manera positiva con la inclusión de estos dos nuevos socios bancarios.

Interbank es la segunda institución bancaria de Perú 🇵🇪, con más de 122 años de historia con más de 2 millones de clientes, 275 oficinas bancarias, 1.900 cajeros automáticos (ATM) y con 4.000 millones de $ 💵 en activos.

Por otra parte, Vitesse es el proveedor de los servicios de pagos transfronterizos con base en el Reino Unido 🇬🇧, fundado en el año 2013, el cual es el sector exacto en donde se quiere desempeñar Ripple.

Estos dos nuevos socios del cripto proyecto llegan meses después de que el programa de apoyo a las criptos Startups por parte de Ripple en su “XRP Camp”, en el cual se habían destinado 500 millones de $ para que estas compañías ayudarán a expandir los casos de uso de la criptomoneda XRP y de las soluciones xRapid y xCurrent.

Las nuevas incorporaciones se unen a una serie de otras grandes empresas con las que ya cuenta Ripple, nombres como MoneyGram, Banco Santander y American Express en su búsqueda de ser el nuevo proveedor de servicios del sistema bancario y financiero tradicional global, superando a SWIFT y a R3.

Junto con la asociación con  Interbank y Vitesse a Ripple, el sitio web también vio actualizaciones, como resultado de la sospechosa media hora de inactividad a principios de esta semana, la cual hoy demuestra que se trataba de la incorporación de estos dos nuevos nombres a la cripto comunidad de Ripple.

Hackers vuelan con US$ 4,3 millones en XRP y ADA de Bitrue en Singapur, quedando la plataforma fuera de línea

Además de la actualización de imagen de la página web de Ripple, ha publicado una lista de sus usuarios y clientes que utilizan activamente XRP dentro de sus servicios de envío de dinero en la actualidad:

  • MoneyGram.
  • TransferGo.
  • GoLance.
  • InstaReM.
  • SendFriend.
  • Mercury FX.

El objetivo principal de estas compañías, ahora junto con las nuevas dos incorporaciones, detrás del uso de XRP es garantizar los servicios de dinero casi instantáneamente entre fronteras y con la caracteriza de una liquidez casi instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.